Impresionante rescate a un hombre que intentó suicidarse

Bomberos de La Plata y la Policía bonaerense asistieron a una persona que quiso tirarse de un quinto piso estando armada con un cuchillo. Detenido.

Policiales 08 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
la-plata-balconjpg
Balcón Mar del plata

Un hombre intentó quitarse la vida este martes en La Plata, cuando se trepó del lado de afuera de un balcón del quinto piso de un edificio en el centro de la capital bonaerense. Personal de Policía y Bomberos intervino para salvarlo aún teniendo en cuenta que estaba armado con un cuchillo.

El episodio se desarrolló durante la mañana del martes, cuando un hombre armado de un cuchillo se trepó del lado de afuera del balcón de un quinto piso de un edificio de ocho plantas ubicado en la calle 43 entre 10 y 11, informó el sitio Vive La Plata.

Vecinos de la zona lograron capturar en un video con imágenes sensibles el momento en que un bombero se descolgó en el balcón del quinto piso desde una planta superior del edificio.

Luego de que el hombre estuvo a salvo se supo que tiene un diagnóstico de esquizofrenia por lo que tras el episodio fue trasladado a un centro psiquiátrico de La Plata.

El caso no pasó a mayores pero se abrió una causa judicial con la carátula "tentativa de suicidio".

Más noticias

f-DueFNBU_1256x620__1Corrientes: Patota de rugbiers golpeó a un joven

violencia-de-genero-en-saltaSu pareja la secuestró y le quitó su beba recién nacida

566067w850h479c.jpgMilagro en Siria: una mujer dio a luz entre los escombros
Te puede interesar