Quisieron robar con un arma de juguete y el dueño los mató

Unos delincuentes intentaron robar en un negocio con una réplica de arma de fuego, pero no esperaban la reacción del dueño del lugar. Investigación.

Policiales 10 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
unos_ladrones_murieron_luego_haber_intentado_robar_una_joyerxa_1_x1x_1.jpg_1833193316
Colombia arma de juguete

Un impactante caso de legítima defensa sucedió en Colombia. Unos ladrones murieron en un intento de robo a una joyería al enfrentarse con el dueño del lugar. Las autoridades iniciaron una investigación para poder esclarecer si se trató de un caso de justicia por mano propia.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la zona urbana del municipio de Donmatías, en la ciudad de Antoquia, en Colombia. Los dos malvivientes arribaron a una joyería e intimidaron con un arma de juguete al propietario del lugar.

Según fuentes del caso, el dueño de la joyería al verse intimidado y considerar que su vida estaba en riesgo sacó un arma y les disparó a los delincuentes a quemarropa. Los ladrones murieron a causa de las graves heridas.

Los cuerpos de los jóvenes fueron enviados al municipio de Santa Rosa,, donde personal de la unidad de investigación criminal realizó la inspección técnica. Un testigo mostró una parte del intento de robo e integrantes de la Policía Nacional junto al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizaron el levantamiento de los cuerpos en la joyería.

Según medios locales, los fallecidos serían de bajos recursos. En tanto, la madre de uno de los ladrones fallecidos pidió realizar el proceso funerario de su hijo en las redes sociales. “Con el gran dolor que siento en este momento pido una colaboración, ya que me mataron mi hijo”, indicó la mujer.

“A través de las cámaras del 123 y los cuadrantes, se activa el plan candado. A través de la presión, estos delincuentes dejan la motocicleta abandonada en un sector del barrio Aranjuez”, manifestó el oficial de la institución.

Aunque la inspección técnica de los dos cadáveres fue realizada por el personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Nacional, las diligencias judiciales e investigaciones fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Más noticias

HMWU76NWPRCHTE7YBXWAQ3OGAE¿Nace el amor en GH?: Romina a Marcos "Al primo le doy"

captura-policias-atropellas-perritajpgInsensible: Móvil policial atropella a una perrita ciega

YXYQRVHF6BATBFPAIN753PU6VQRosario violenta: Sicarios acribillan a un hombre de 34 años
Te puede interesar