Adolescente nazi arroja bombas molotov a su exescuela

Había dejado una carta en caso de lograr cometer el atentado diciendo que "se siente superior a los demás" y estaba triste por no tener amigos.

Policiales 14 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
fo2rcggauayh28djpeg

Un adolescente brasileño de 17 años que reivindica al nazismo y llevaba un brazalete con la cruz esvástica fue detenido hoy luego de arrojar dos bombas incendiarias e intentar invadir su exescuela, donde pretendía cometer una masacre, en Monte Mor, interior del estado de San Pablo, informó la policía.

El ataque no dejó heridos, aunque sí conmoción en la comunidad de la Escuela Estadual Professor Antonio Sproesser, en la cual estudian 300 estudiantes de 12 a 15 años, informaron medios locales.

El adolescente, quien no fue identificado, había dejado una carta en caso de lograr cometer el atentado diciendo que "se siente superior a los demás" y que está invadido por la "tristeza" al carecer de "amigos".

"Estoy listo para morir, no tengo amigos ni familia", escribió el ex alumno, dijo la Policía. El adolescente logró arrojar dos bombas molotov que explotaron al impactar con el suelo. Cuando se disponía a ingresar con un hacha en la mano fue detenido.

adolescente nazi

Más noticias

calesita-las-herasNena se accidentó en una plaza y podría perder dedos del pie

constitucion2jpgAsesinaron a una mujer de 60 años en un hotel porteño

532852Inseguridad: Motochorros balearon a policía vestido de civil
Te puede interesar