Doble femicidio: Mató a su pareja y a la hija de ella

La madre fue hallada desmembrada, horas después su hija muerta en su casa con heridas de arma blanca. Investigación policial. Una provincia conmocionada.

Policiales 14 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
descuartizada__2.png_1833193316
Neuquen Doble femicidio

Madre e hija fueron asesinadas. La primera es quien fue encontrada en un meseta con su cuerpo desmembrado y la segunda, horas más tarde en una vivienda del barrio Los Hornitos de Neuquén Capital. El agresor fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

Todo pasó el domingo cuando la Policía fue alertada por una joven sobre la falta de respuestas de su madre. Ante la noticia en los medios sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer desmembrado y la no comunicación con su mamá, le pidió a la Policía que se dirigiera a la casa de ella, en Los Hornitos.

Los efectivos se encontraron con la joven que pedía ayuda, quien indicó que su mamá sufría violencia de género. Nadie respondió al llamado de la puerta. Al ingresar al terreno, los policías pudieron ver el cuerpo de una mujer tendido en el piso de la casa.

En ese momento, un hombre intentó escapar del lugar y fue aprehendido por personal policial. Se trataba de la pareja de mujeres hallada en la meseta y también se secuestró el auto en el que pretendía huir.

Los peritos trabajaron sobre la escena que, por los indicios hallados, sería la escena del doble femicidio. Luego de entrevistar a la denunciante, los efectivos pudieron conocer que la mujer sin vida en la vivienda era su hermana y la hallada en la meseta sería su madre, de acuerdo a las características físicas aportadas por la joven.

El cuerpo de la madre fue hallado el domingo, alrededor de las 6, por un trabajador de Pluspetrol en la zona de barda y la línea de alta tensión dónde están los pozos petroleros. Las dos tenían heridas de arma blanca. 

Más noticias

X5YPTL5JYFEV5HIH3DAWLHWNMMVídeo: Robaron un auto y huyeron con un nene de 4 años

Golpe-de-calor-768x508Ola de calor: alerta amarilla por altas temperaturas en 12 provincias

532852Inseguridad: Motochorros balearon a policía vestido de civil
Te puede interesar