Vídeo: Robaron un auto y huyeron con un nene de 4 años

Dos jóvenes fueron detenidos tras una impresionante persecución policial en Córdoba. El menor fue derivado al hospital Misericordia para ser asistido.

Policiales 14 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
X5YPTL5JYFEV5HIH3DAWLHWNMM
Córdoba inseguridad

Dos jóvenes fueron detenidos en Córdoba luego de intentar robar un auto y ser perseguidos por la policía durante 6 kilómetros. El raid delictivo culminó cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra un poste. Con los dos delincuentes viajaba un nene de 4 años, que resultó herido.

El hecho ocurrió en la noche del domingo en el barrio Avenida de la ciudad de Córdoba cuando los delincuentes fueron vistos por la Policía mientras intentaban violentar la cerradura de un auto estacionado.

Al advertir la presencia de un patrullero, los ladrones, de 18 y 22 años, escaparon en un Renault 12 y por lo que fueron perseguidos por la Policía local durante seis kilómetros hasta que, al verse cercados, chocaron contra un poste de luz.

En medio del procedimiento de detención, la Policía descubrió en el interior del auto también viajaba un nene de 4 años.

Tanto los dos ladrones como el menor resultaron con heridas leves. Los mayores fueron detenidos y derivados al hospital Eva Perón, mientras que el nene fue asistido en el hospital Misericordia y reunido con su familia.

Más noticias

fo2rcggauayh28djpegAdolescente nazi arroja bombas molotov a su exescuela

calesita-las-herasNena se accidentó en una plaza y podría perder dedos del pie

Golpe-de-calor-768x508Ola de calor: alerta amarilla por altas temperaturas en 12 provincias
Te puede interesar