Acusan al intendente de Concordia de abusar a una mujer

Se trata de Enrique Cresto, precandidato a gobernador en Entre Ríos y exfuncionario nacional. El video se hizo viral en las últimas horas en redes sociales.

Policiales 14 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
UH36ZAMISZB7DJ3SWB4RWMTBW4
Concordia Enrique Cresto

El intendente de Concordia, Enrique Cresto, pasó al centro de atención durante las últimas horas luego de que se viralizara un video en el que se lo ve tocarle la cola a una mujer mientras era entrevistado por ella en un popular evento.

La comprometedora grabación, compartida el pasado domingo por el periodista Luis Gasulla en su cuenta de Twitter, muestra al intendente Cresto dialogando con una joven que lucía un vestido negro.

Tras intercambiar algunas palabras, ambos se saludan y él desliza su mano derecha hasta los glúteos de la mujer. Luego, como si nada hubiera pasado, continúa dialogando con la chica.

A partir de la viralización, el funcionario oficialista emitió un extenso comunicado en el que aseguró que la filmación fue editada y difundida “con evidente intencionalidad”.

Al ver la repercusión del video, el periodista subió una foto: “En Entre Ríos se está hablando del video que publiqué aquí anoche. Aquí la fotografía de frente para que no queden dudas. Pasó en los festejos de carnaval. Colegas de Concordia aseguran que no les sorprende...”, escribió Gasulla en su posteo.

Las críticas

“Es imprescindible que se salga a aclarar oficialmente esta situación. Merece dar una explicación al respecto”, consideró ayer Analía Cardoso, presidente del Comité Departamental de la UCR en Concordia, durante una entrevista para Telenoche (El Trece).

En la misma línea se expresó la concejal Noemí Redolfi, quien no tiene dudas de lo que expone la filmación. “El video muestra cómo el señor intendente baja la mano y toca los glúteos de la señorita”, sostuvo en diálogo con el citado noticiero.

Más noticias

63eb01a31d027__940x620Gran Hermano: Alfa "Yo inventé el 'Hola Susana'"

fo2rcggauayh28djpegAdolescente nazi arroja bombas molotov a su exescuela

Golpe-de-calor-768x508Ola de calor: alerta amarilla por altas temperaturas en 12 provincias
Te puede interesar