Corrientes: vecinos salvaron a un perro encerrado en un auto

Al advertir al animal en el vehículo, un grupo de personas rompió uno de los vidrios y sacaron a la mascota. La dueña fue denunciada por maltrato animal.

General 17 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
WhatsApp-Image-2023-02-15-at-18.20.52
Perro encerrado en un auto Corrientes

En las últimas horas trascendió una noticia que generó mucha indignación en redes sociales: una mujer encerró a su perrito en su auto durante una hora y media con 40 grados de calor.

El aberrante hecho sucedió en Corrientes y despertó la alerta en los vecinos, que no demoraron en entrar en acción. Al ver al animal dentro del vehículo, con las ventanillas completamente cerradas, rompieron la luneta del Volkswagen y rescataron al can, que se encontraba mal de salud debido al encierro.

Afortunadamente, el perrito está fuera de peligro y su dueña, que apareció 90 minutos después, fue denunciada por maltrato animal.

Llamativamente, muchos usuarios de la red social Twitter reaccionaron con enfado por la rotura del vidrio: "¿No podían romper un vidrio más chico?"; "El vidrio más caro le rompieron"; "El que eligió romper la luneta antes que una ventana es un genio que sabe que la mayoría de los seguros no la cubre", y así otros tantos comentarios ignorando el malestar del animal.

Por supuesto, también hubo quienes mostraron humanidad y lamentaron lo sucedido: "Está perfecto, hay que involucrarse para defender a los más indefensos", rezó una mujer en la red social del pajarito.

Más noticias

1676575859817Estados Unidos: Un tren con materiales tóxicos descarriló

combinacin-fotos-web-65Dupuy: La madre y su pareja fueron golpeadas en la cárcel

JCH3YV2UXJCZ3AGLNJC65YR5JACupido: ¿Tini Stoessel plagió a Ariana Grande y a La Mosca?
Te puede interesar