Le robaron la misma camioneta dos veces en dos días

El hombre sufrió tres robos en apenas cuatro meses. El último hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. La inseguridad sigue latente en Argentina.

Policiales 22 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
533576
Robo inseguridad

Cuatro delincuentes le robaron la camioneta a un hombre en la entrada de su casa. Los malvivientes le apuntaron a la víctima y se llevaron el vehículo en cuestión de segundos. Todo quedó registrado por dos cámaras de seguridad.

El robo sucedió el pasado domingo a las 19.52 horas, sobre la calle General Macharín al 4000 en Lanús, donde el sujeto fue sorprendido por los ladrones que llegaron en dos motos y a plena luz del día.

De acuerdo con los videos, la víctima salió de su casa y abrió la caja de la camioneta, hasta que aparecieron los delincuentes.

Uno le apuntó para amenazarlo y que le entregue las llaves del auto. El hombre, sin dudarlo, entregó las llaves. "Llévenla. No tengo nada", se escucha en el video. Fueron dos las cámaras de seguridad que registraron la situación.

El 22 de octubre del año pasado, malvivientes se llevaron la camioneta en medio de un hecho parecido pero logró recuperarla, aunque al día siguiente se la volvieron a robar.

Más noticias

3PAUBLUXONBQJLHGPFPYXWLGPACon errores y golazos, el Real le ganó al Liverpool

2DIQVXTEQRFGJL73ORZHH3RNUAArgentina 1985: Ricardo Darín, emocionado con Lionel Messi

11058Inflación: El Banco Central no subió la tasa del plazo fijo
Te puede interesar