Mataron a tiros y puñaladas a un hombre en una plaza

La víctima tenía 60 años. La atacante escapó junto a dos cómplices en moto. Los vecinos escucharon los disparos y llamaron a los efectivos policiales.

Policiales 23 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
533699
Santa Fe homicidios

Un hombre de 60 años fue asesinado a puñaladas y a tiros en Santa Fe mientras realizaba una negociación de compra y venta. El crimen sucedió en la noche del miércoles, en la intersección de la calle Gral. López y Dr. Zavalla, en los alrededores de la Estación Mitre.

Vecinos del lugar escucharon los tiros e inmediatamente llamaron a la Policía. Minutos después efectivos de la Comisaría 2° llegaron al lugar y confirmaron la muerte del hombre.

Hasta el momento no se confirmó el motivo del asesinato, pero una investigación en redes sociales muestra una conversación entre la víctima y una mujer para la compra de un teléfono celular y una tablet.

La sangrienta situación

Según relataron, ambos se encontraron en la plaza, se sentaron en un banco y después de un tiempo parece que hubo discusión, por lo que la atacante empezó a apuñalarlo y después le disparó varias veces. La mujer escapó en moto junto a otros dos cómplices.

La víctima fue identificada como Ernesto Manuel Dodelo, de 60 años, con domicilio en el partido de Morón, provincia de Buenos Aires. En el lugar se encontraron varias vainas servidas pertenecientes a un arma calibre 9mm.

El fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación fue el encargado de solicitar las pericias correspondientes así como la realización de la autopsia.

Más noticias

mama-chanojpgChano Charpentier: así hablaba de sus adicciones

santa_fe_1_crop1676995558977.png_1833193316 (1)Remisero mató a un ladrón que había intentado asaltarlo

delincuenteabatidorobojubiladosjunin_1_crop1676999834811.jpg_1833193316Robo a jubilados: Ladrón asesinado a tiros por la policía
Te puede interesar