Turista española volvió a pinchar y se quejó de las rutas

La influencer anti rutas argentinas continúa haciendo contenidos con sus quejas hacia los caminos. Se filmó manejando, y luego cambiando una goma.

General 23 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
1275091
Laura Méndez rutas argentinas

La turistas española Laura Méndez, quien se volvió viral luego de despotricar contra las rutas argentinas, volvió a pinchar y por lo tanto, a quejarse de los caminos del país que se encuentra recorriendo.

De vacaciones por Argentina, la influencer se volvió viral días atrás luego de sus despectivas críticas hacia las carreteras, tras haber pinchado en dos oportunidades en el lapso de los 1.400 kilómetros que separan Bariloche de El Chalten. Luego realizó un descargo por su dichos, donde subió la apuesta y volvió a ser cuestionada.

La española ahora está conociendo la Costa Atlántica argentina, y al parecer volvió a pinchar un neumático de su auto de alquiler.

"He vuelto a pinchar una rueda. Esto es una broma, es la tercera rueda que pincho en este viaje. Luego dicen que no me queje del país... ¿cómo no me voy a quejar del país? Y si esto es para un hombre, tuve que enseñarle yo a cambiarla. Casi me atropellan al lado de la autopista, esto es una locura", se quejó Méndez, otra vez filmándose mientras maneja, algo que al menos en Argentina, está prohibido.

Lo cierto es que la turista continuó su cambio y ahora se encuentra visitante localidades de la costa atlántica bonaerense. Y aprovechó para comparar irónicamente las playas de Cariló con las de Mallorca.

turista española en argentina

Más noticias

belen_paz_crimen.jpg_1756841869Rosario: Sicarios mataron a una chica de apenas 18 años

GQL1gjAwE_1256x620__2River ganó y habrá superclasico por el Trofeo de campeones

533699Mataron a tiros y puñaladas a un hombre en una plaza
Te puede interesar