Nene de 3 años defendió a su madre de un asalto

Los delincuentes abordaron a la joven para robarles, el niño reaccionó y ahuyentó a los delincuentes. Indignación en la población. Un pequeño héroe anónimo.

Policiales 24 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
NYGR5CNIZRDWXDIFPJ2PYHL7BI
Cordoba madre e hijo

Una joven de 27 años y su hijo de tres años fueron víctimas de un violento asalto a plena luz del día en el barrio San Vicente de Córdoba.

La mujer caminaba junto a su hijo de tres años cuando fue abordado por dos asaltantes, lo que provocó que el niño reaccionara para defender a su madre. “Lo que más angustió fue lo de mi hijo, haber estado con él en ese momento y que haya vivido todo”, declaró la mujer en diálogo con ElDoce.tv.

"Alcancé a tocar la puerta de la casa con las llaves y me puse en posición fetal para que no me sacaran el celular", indicó Sofía, que reveló que empezó a gritar y a pedir ayuda lo que alertó a los vecinos.

Fue en ese momento cuando el pequeño de 3 años se interpuso entre el malviviente y ella. "Empezó a pegarle al delincuente y hasta lo mordió en uno de los hombros", comentó la mujer sobre la reacción de su hijo.

Finalmente, los delincuentes escaparon cuando los vecinos comenzaron a salir a la calle por los gritos.

Más noticias

coti-daniela-1jpgDurísimo cruce entre Coti y Daniela: Se sacaron chispas

AVvXsEinN_TvZimm6uTDYOqzPYqKsSmrSdbD5pyb_Xb24Jj6xsuCUSi7IdNPDKfEpyQ9imraZ40j8gAfASlxPH1Ap1SERrzeTKJJAllanamiento: Así detenían a un jefe narcotraficante

brasil-suspendi-sus-exportaciones-de-carne-vacuna--brasil-suspendi-sus-exportaciones-de-carne-vacunaBrasil infectado: Confirmaron un caso de "vaca loca"
Te puede interesar