Frases polémicas: Shakira habló tras su ruptura con Piqué

La cantante colombiana fue contundente sobre su estado tras la separación y sobre su rol de madre y mujer. Luego del video clip viral ahora le tocó hablar.

Espectáculos 28 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
ll1m1qcs.jpg_1841196739
Shakira pique

La artista colombiana Shakira habló por primera vez después de su ruptura con Gerard Piqué, padre de sus hijos y exjugador del Barcelona. Lo hizo en una entrevista con el periodista Enrique Acevedo, en su programa En punto, trasmitido por la cadena Televisa.

Estas fueron las frases más polémicas de Shakira.

  • 1) “Hay sueños que se rompen y que hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir”.

  • 2) Dejé de creer en la historia de que una mujer necesita a un hombre, así como del sueño de que una madre y un padre vivan bajo el mismo techo con sus hijos".
  • 3) “También tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo. No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera y creo que conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños".
  • 4) "Ahora dependo de mí misma y tendré que estar más fuerte que una leona".
  • 5) "Para que esa fortaleza sea verdadera y no una fachada, tiene que ser una fortaleza como el resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, de entender, de tolerar la frustración, de que hay cosas en la vida que no salen como uno quiere”.
  • 6) “Entré al estudio de una forma y salí de otra. Es una de las cosas que le agradezco a Biza, esa oportunidad de desahogarme y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en otro lugar si no fuera por esa canción” (sobre la Session53, que hizo con el productor y dj argentino Bizarrap).
  • 7) "La música me ha ayudado con el proceso de duelo. Lo contrario de la depresión es la expresión”.
  • 8) "Considero que tengo el deber de usar mi voz para prestársela a quienes quizá no pueden hablar".
  • 9) “Me he dado cuenta que las mujeres estamos en un momento realmente clave para la sociedad”.
  • 10) “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”.

Más noticias

banda-salideras-bancariasDólares: Detienen a una banda que hacía salideras bancarias

534146Murió electrocutado al querer recuperar su pelota del vecino

TIK-TOK-CHINA-ESTADOS-UNIDOS-PORTADA-GUERRA-TECNOLOGIA-APLICACIONES-GEOPOLITICA.jpgCensura: EE.UU. dio 30 días para eliminar TikTok
Te puede interesar