Investigación: Encontraron muerta en su casa a una maestra

Pujol, de 51 años, fue hallada sin vida en su casa de Corrientes luego de que vecinos denunciaran mal olor en la zona. Esperan el resultado de la autopsia.

Policiales 03 de marzo de 2023 Verdadiario Verdadiario
1283794w850h527c.jpg
Maestra Corrientes

La Policía de la ciudad de Mercedes en Corrientes halló muerta a una maestra identificada como Viviana Pujol, de 51 años, en el interior de su casa ubicada sobre la calle Mantilla a metros del cruce con General Paz del barrio San Pedro, la que había comprado y se había mudado recientemente.

Los vecinos del barrio San pedro están conmovidos y movilizados ante el macabro hallazgo. La víctima era una conocida docente que trabajó durante muchos años en la escuela 517, ubicada en el José María Gómez, dónde tenía su anterior domicilio.

Todo ocurrió el jueves después de las 20, cuando un llamado de vecinos alertaba a las autoridades sobre un fétido olor que salía del interior de la propiedad de la docente. Hasta el lugar se desplazó personal de Bomberos Voluntarios, Policía, ambulancias y personal de la Policía de Corrientes.

Al ingresar, los uniformados hallaron el cuerpo sin vida de Pujol y explicaron que el fuerte olor denunciado por los habitantes del barrio era producto del tiempo transcurrido entre la muerte y el hallazgo del cuerpo. Los primeros informes datan la muerte de al menos 24 horas o más: "No sabemos con exactitud cuántos días tiene el cuerpo en ese estado, pero sí que lleva más de dos días de fallecido", expresó el jefe de bomberos.

A simple vista el cuerpo no presentaba ningún tipo de golpe, pero habrá que esperar el resultado de la autopsia que determinará las causales de muerte. En tanto, el lugar donde fue encontrada estaba bastante bien acomodado sin indicios de pelea o intento de robo. De todas maneras vale aclarar que se mantuvo cerrado durante todo el día y aún no hubo ningún detalle sobre presencia de otra persona en el domicilio en las últimas horas.

El Fiscal Adrián Casarrubia señaló que “la señora Pujol cuando se la encontró tenía ya algunos días de fallecida, tenemos hipótesis más fuertes y más débiles en relación a la posible causal de la muerte y ya hicimos todas las medidas necesarias en el lugar. La autopsia se va a realizar en Corrientes capital, y será vital para determinar estrictamente la causal de la muerte”.

Casarrubia agregó : “Hemos hechos algunas entrevistas a vecinos quienes aportaron cuando la vieron por última vez, no descartamos nada y estamos en plena investigación para dar claridad al hecho”.

En estas horas se esta peritando el teléfono particular de la docente buscando cualquier indicio que pueda aportar claridad a la causa.

Más noticias

HCDGWVPQNFBIDHQL3PCDXSM2IAPerro le arrancó la nariz y ahora le salen pelos de la cara

HHQJ2JBS6NHSTBLHMURM4HS5C4Chile: Le suspenden deuda multimillonaria a hija de Pinochet

534521Cuidadora se hizo con las joyas de una anciana sedada
Te puede interesar