La reacción de Garnacho tras ser convocado a la Selección

El joven utilizó sus redes sociales para referirse a la convocatoria del mejor entrenador del mundo en 2022 para los amistosos de este mes. Scaloni lo citó.

Deportes 03 de marzo de 2023 Verdadiario Verdadiario
ligas_internacionales_-_2023-03-02t093940_533.png_467017644
Scaloni Garnacho

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confirmó la lista de convocados de la Selección Argentina con 35 nombres para los amistosos ante Panamá y Curazao en la ventana FIFA de este mes de marzo.

Una de las sorpresas que se agregaron a los 26 campeones del mundo fue la convocatoria de Alejandro Garnacho, el joven que nació en España pero tiene nacionalidad argentina y juega en el Manchester United.

El delantero madrileño de raíces argentinas utilizó sus redes sociales para mostrar su felicidad al respecto y reposteó el flyer de la lista que subió la cuenta oficial de la Selección Argentina a Instagram. Allí, sumó unos emojis: una carita con ojos llorosos y dos corazones, celeste y blanco.

Esto se da luego de que se conociera en los últimos días la noticia de que en España no se rinden e intentarán convencerlo para que juegue con la camiseta roja. Garnacho viene de salir campeón de la Carabao Cup en Inglaterra, donde lució una bandera argentina.

garnacho argentina

Más noticias

HCDGWVPQNFBIDHQL3PCDXSM2IAPerro le arrancó la nariz y ahora le salen pelos de la cara

534521Cuidadora se hizo con las joyas de una anciana sedada

James-Cleverly-feat-1Polémica: “Las Malvinas son británicas” dijo el Reino Unido
Te puede interesar