Tapó un garaje con su camioneta y el dueño lo apuñaló

La víctima fue apuñalada cuatro veces por un vecino tras una discusión en Villa Urquiza. El agresor es paciente psiquiátrico y fue detenido.

Policiales 03 de marzo de 2023 Verdadiario Verdadiario
un-hombre-tap-con-su-camioneta-un-garaje-y-fue-ata-un-hombre-tap-con-su-camioneta-un-garaje-y-fue-at
Villa Urquiza garage

Un hombre de 38 años fue apuñalado cuatro veces por un vecino tras una discusión de tránsito que se originó luego de que estacionara su camioneta en la entrada de un garage en Villa Urquiza. Por el hecho, hay un detenido y la víctima se encuentra internada en grave estado.

El hecho de violencia ocurrió ayer cerca de las 20 en el cruce de la avenida Olazábal y la calle Pacheco, en el barrio porteño de Villa Urquiza, y se originó a media cuadra, luego de que un hombre - identificado como Juan Ignacio Graña - estacionara su camioneta en la entrada de un garage, donde hay una rampa y figura el cartel de "Prohibido estacionar".

Según los testigos, el agresor le exigió que retirara la camioneta del ingreso al portón, a lo que Graña se negó, alegando que el garage ya no estaba en funcionamiento.

Tras la discusión, el agresor extrajo un cuchillo y apuñaló a la víctima en el cuello y en el abdomen, provocándole un total de cuatro heridas de gravedad.

El herido, de 38 años, fue trasladado al Hospital Pirovano, donde tuvo que ser internado de urgencia, se le extrajo un riñón y permanece internado en grave estado, con riesgo de vida.

En tanto, el agresor fue detenido y trasladado hasta el hospital Tornú, donde será sometido a una evaluación interdisciplinaria, ya que presentaba en apariencia un cuadro de alteración psíquica, dijeron las fuentes.

La hermana del detenido declaró que el hombre es paciente psiquiátrico desde hace 15 años. La causa quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional, cuyo titular es Martin Peluffo.

Más noticias

ligas_internacionales_-_2023-03-02t093940_533.png_467017644La reacción de Garnacho tras ser convocado a la Selección

HCDGWVPQNFBIDHQL3PCDXSM2IAPerro le arrancó la nariz y ahora le salen pelos de la cara

534521Cuidadora se hizo con las joyas de una anciana sedada
Te puede interesar