
La adolescente había provocó el trágico episodio después de que le confiscaran su teléfono. Entre las víctimas, hubo 18 niñas y un niño de cinco años.
El ilícito se produjo en la zona oeste del Gran Buenos y la víctima era un hombre, de 47 años. Policías buscan al homicida. Investigación policial.
Policiales 20 de marzo de 2023Un albañil, de 47 años, fue asesinado a cuchilladas por un compañero de trabajo, en una violenta pelea que mantuvieron este sábado en el oeste del conurbano bonaerense. El responsable del crimen alcanzó a fugar y ahora es buscado por las autoridades policiales.
Los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Julio Alejandro Roldán. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la madrugada hoy en Cayetano Donizetti al 3400, casi en el cruce con La Bastilla, en la localidad de González Catán, donde, por motivos que se desconocen, el albañil comenzó a discutir con su adversario, de 45 años y de nacionalidad colombiana.
Trascendió que la disputa culminó en tragedia, ya que este último atacó a cuchilladas a su rival y le provocó la muerte. Gente del mencionado lugar, luego de advertir lo acontecido, intentó reducir al sospechoso del crimen, pero el homicida consiguió escapar y esconderse en las calles del vecindario.
Al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron el cadáver y de tal manera lograron determinar que Roldán, de 47 años, había perdido vida al recibir una certera herida de arma blanca en el hemitórax derecho.
Servidores públicos, destinados en la comisaría de González Catán, realizan diferentes procedimientos para averiguar el paradero del autor del asesinato. Intervino en la causa penal la Unidad Temática de Homicidios de los Tribunales de la jurisdicción.
La adolescente había provocó el trágico episodio después de que le confiscaran su teléfono. Entre las víctimas, hubo 18 niñas y un niño de cinco años.
Se trata de José Sixto Torrén, de 42 años. Ya es el cuarto hermano del futbolista que es asesinado en el lapso de los últimos 13 años. Investigación.