Ex jefe de Gendarmería su hijo y otros uniformados cayeron con 31 kilos de cocaína en Mendoza
La droga fue transportada desde Salta. Creen que el destino final podría ser Chile.
El traumático episodio sucedió en la propiedad de Rodrigo "Droopy" Gómez, donde tres delincuentes armados amenazaron a su esposa e hijos. Investigación,
Policiales27 de marzo de 2023VerdadiarioTres delincuentes armados ingresaron bruscamente en la casa del futbolista Rodrigo Droopy Gómez, quien se desempeño como jugador de Independiente, Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors, aprovechando su ausencia debido a sus compromisos laborales en el club Independiente Petrolero de Bolivia.
El lamentable hecho ocurrió en la medianoche de este viernes, cuando los malhechores irrumpieron en la propiedad que la familia del deportista tiene en la localidad de Arroyo Leyes, Santa Fe, para robar todo lo que fuera posible.
En pos de ello, amenazaron a su esposa con un arma en la cabeza, al mismo tiempo que atacaron sus pies y manos: "A vos te entregaron, ¿dónde está la plata?", gritaban furiosos y amenazaban a la joven con abusar sexualmente de ella si no les daba el dinero. Además, los hijos del futbolista y sus amigos también fueron amenazados a punta de pistola, en lo que significó un momento absolutamente traumático.
Tras revolver toda la vivienda, los ladrones se llevaron una importante suma de dinero, una camioneta Jeep Renegade color negra y a la mascota de la casa llamada 'Panchito': "Nos llevamos al perro para que tus hijos sufran más", lanzaron antes de irse.
Finalizado el robo, huyeron en el vehículo robado, que luego fue encontrado por la Policía de Santa Fe a 11 kilómetros de Arroyo Leyes.
Tristemente, el perro de tan sólo dos meses aún no ha sido devuelto y la familia lo busca intensamente con publicaciones en redes sociales, donde detallan las características del can, dan aviso de recompensa e informan el teléfono al cual comunicarse en caso de cualquier dato: +549 3425090716.
La droga fue transportada desde Salta. Creen que el destino final podría ser Chile.
El jefe de Policía Joaquín Girvau detalló lo sucedido ya habló sobre las zonas más conflictivas de la provincia.