Mató a su pareja de dos puñaladas y fue detenido

Alberto Gordillo fue detenido por el femicidio de Ana Lorena Domínguez, madre de tres hijos. Ambos convivían en un departamento de Recoleta.

Policiales 28 de marzo de 2023 Verdadiario Verdadiario
GN6MCF64RFCR5ENMOXKEGATZRE
Barracas Femicidio

Una mujer, madre de tres hijos, fue asesinada este lunes de dos puñaladas en su departamento del barrio porteño de Barracas y por el femicidio detuvieron a su actual pareja, quien tenía antecedentes por amenazas y violencia de género, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este lunes por la mañana en un inmueble situado en avenida Martín García al 800, en dicho barrio del sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Fuentes policiales informaron al portal de noticias Télam que tras un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad se trasladó hasta lugar donde encontró a una mujer muerta en el interior de su departamento.

En esas circunstancias, los efectivos se entrevistaron con un hombre, actual pareja de la fallecida, quien contó que él se levantó esta mañana de la cama y la encontró tirada en el suelo, dijeron los informantes. En tanto, personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) arribó a la escena y constató el deceso de la mujer, identificada como Ana Lorena Domínguez.

En un primer momento, los pesquisas iniciaron actuaciones por "averiguación de causales de muerte", mientras los especialistas de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) realizaban los peritajes de rigor.

Tras las diligencias preliminares, los peritos determinaron que la mujer presentaba dos heridas punzo cortantes en el abdomen, por lo que la pareja de la víctima, Alberto Gordillo, quedó detenido, detallaron los voceros.

Por su parte, vecinos de la víctima contaron a los investigadores que era frecuente escuchar gritos y discusiones entre la mujer y su pareja, quien tenía antecedentes por amenazas y violencia de género.

A su vez, la mujer asesinada, que convivía con el ahora acusado y sus tres hijos, tenía antecedentes por hechos de lesiones y violencia familiar ocurridos en 2019 y 2020.

La causa quedó a cargo de la fiscal del Distrito del barrio de La Boca, Susana Calleja, quien estuvo presente en la escena del crimen.

Más noticias

indiointQuilmes: Skay Beilinson le mandó un saludo al Indio Solari

ubfalLaura Ubfal y el pólemico twit: "Sociedad blanca y perfecta"

537007Sacerdote rapeó en plena misa y hasta vestido para la ocasión
Te puede interesar