Boca venció a River Plate en el superclásico Femenino

Las 'Gladiadoras' golearon 3 a 0 al elenco 'Millonario' con goles de Ojeda, Gaitán y Palomar. La próxima fecha visitarán a El Porvenir. Se jugó en la Bombonera.

Deportes 03 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
boca-vs-river-torneo-femenino_862x485
Boca River Superclásico Femenino

Con la presencia de Juan Román Riquelme en uno de los palcos de La Bombonera, Boca Juniors goleó por 3 a 0 a River Plate en el Superclásico femenino, correspondiente a la sexta fecha del campeonato.

Las 'Gladiadoras' se impusieron con tantos de Andrea Ojeda, Mariana Gaitán y Estefanía Palomar para llevarse la victoria en su cancha y con público en las tribunas que asistió al atractivo encuentro.

Entre las personas que presenciaron el Superclásico estuvo Riquelme, el actual vicepresidente 'Xeneize', quien vio la goleada del conjunto de La Ribera desde uno de los palcos presidenciales tomando mate junto a Mauricio Serna y Raúl Cascini.

Gracias a este triunfo, Boca sumó 14 puntos en en el torneo y es uno de los tres escoltas junto a San Lorenzo de Almagro y Rosario Central, mientras que el líder es UAI Urquiza con 16 unidades en las primeras seis fechas del torneo femenino de Primera División 2023.

La próxima fecha, las 'Gladiadoras' se enfrentarán en condición de visitante a El Porvenir, en día y horario a confirmar. El conjunto de Gerli está en el anteúltimo lugar de la tabla de posiciones con tan solo un punto.

Más noticias

537618Chino le pegó a su empleada y vecinos le saquearon el local

537338Horror: La mujer que mató a su hija y luego se suicidó

SGUUH6H7VBC63CICDN4BBNO6WEPólemica: Nahir Galarza cambiará su identidad
Te puede interesar