Mauricio Macri con todo para gobernar a Boca Juniors

El ex mandatario aseguró que el club está "en crisis" por la "forma personalista de dirigir" que tiene el actual vicepresidente. Dardos contra Riquelme.

Deportes 10 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
macri-riquelme.jpg
Mauricio Macri Riquelme

Mauricio Macri confirmó que participará en las elecciones en Boca Juniors que se celebrarán en diciembre. El ex presidente del club de La Ribera aseguró estar "muy preocupado", por el manejo de la actual dirigencia, encabezada por Jorge Amor Ameal.

En diálogo con Ignacio Ortelli en el programa 'Si pasa, pasa', quien presidió al Xeneize entre 1995 y 2007 aseguró que “el Boca que construimos juntos durante 12 años en los que fue respetado por el mundo entero, hay para mí está en crisis por la forma personalista que tiene Juan Román Riquelme para gobernar el club a su antojo” y que "se puede ganar o perder, pero Boca está por encima de todas las personas".

Además, el ex presidente de la Nación aseguró que "una cosa es el jugador, que tuve el honor de traerlo dos veces a Boca y de haberlo descubierto en Argentinos Juniors. Pero eso no tiene que ver con ser dirigente deportivo. Las reglas son iguales para todos”.

A principios de mes, más precisamente para el 118° cumpleaños del club, Macri dijo presente en un spot de Andrés Ibarra, principal cara de la oposición y que se presentará como candidato a presidente en las próximas elecciones en Boca.

Por otro lado, al ser consultado sobre las posibilida de ser presidente de la FIFA, el presidente multicampeón con el Xeneize aseguró que “es muy complejo" ya que "requiere el apoyo de la mayoría de los países del mundo, aunque sería un honor llegar a serlo”.

Más noticias

DalaiEl Dalai Lama le pidió a un niño que le chupe la lengua

VH57g1WLM_1290x760__1River con buen fútbol aplastó a Huracán de visitante

538447Boca en caída libre ahora perdió 2 a 1 ante Colón
Te puede interesar