La advertencia de un periodista español a Jey Mammon

El exconductor viajó a España para tratar de encontrar tranquilidad, pero Roberto Antolín advirtió que "va a estar más intranquilo que en cualquier lado".

Policiales 10 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
FDEWJN7FCJHG5L2YCKL5BOTEDA
Jey Mammon en españa

Jey Mammon se fue de la Argentina y arribó en España, mientras sigue el escándalo por la denuncia de abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto. El exconductor de Telefe viajó con planes de relajarse, pero parece que no fue bienvenido por la prensa española.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Radio Mitre, el periodista Roberto Antolín expresó: "Nos repugna tener un tipo así acá". En ese mismo contexto, desde Madrid, agregó que Jey "no va a poder salir tranquilo" porque mucha gente de España está al tanto de la situación.

"La verdad es que si Jey pensaba que iba a estar tranquilo aquí en España es un grave error, porque va a estar más intranquilo que en cualquier lado", admitió Roberto Antolín. También contó cómo llegó la noticia de la denuncia: "Aquí llega todo lo que pasa en Argentina, es un mundo globalizado y nos enteramos lo que sucede, estamos conectados, toda la prensa fluye".

El comunicador de España dijo que Jey Mammon "no podrá escapar del escarnio público". "Va a pasar un auténtico infierno, no va a poder estar tranquilo en ningún lado, lo estuvieron esperando un montón de periodistas en su llegada. Si cree que va a pasar desapercibido, lo tiene muy complicado", finalizó Antolín.

Jey fue fotografiado en el avión

El conductor se fue de Argentina y llegó a España tratando de encontrar tranquilidad. Cuando llegó al aeropuerto de Madrid, además de haber sido esperado por algunos reporteros argentinos, un hombre le tomó una serie de fotos mientras dormía en el vuelo a la capital de España.

En una entrevista con "Intrusos", Carlos Garmendia reveló que no le cayó bien al presentador enterarse de las imágenes.

"Me increpó", contó el hombre. Al parecer, no fue una sola persona la que tomó las fotos y esto generó gran enojo en Jey Mammon.

"Me senté al lado de él. Casi no hablamos durante el viaje, hasta que me increpó por las fotos que le había sacado", explicó Garmendia, quien publicó las fotos del artista en su vuelo.

jey mammon

Más noticias

6431e5df0390b_1200Asesinan a pareja de jubilados con un incendio intencional

538378Duki paró su show luego por una pelea entre el público

538414Detenidos tras enfrentarse armado con la Gendarmería
Te puede interesar