Duki paró su show luego por una pelea entre el público

El cantante no pasó por alto una situación de forcejeo en la tribuna y decidió parar el concierto para calmar a ambos. La situación no pasó a mayores.

Espectáculos 10 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
538378
Duki cantante

Duki, el cantante del rap argentino, se presentó en un increíble show en Honduras para la a Pepsi Fest 2023, donde estuvieron miles de fanáticos, pero en medio del concierto, el cantante vivió un mal momento al ver una situación de forcejeo entre el personal de seguridad y un fan en la tribuna.

El músico se acercó al borde del escenario y, notablemente molesto, le gritó a las personas que estaban allí: "Tranqui, tranqui, tranqui", comenzó a decir Duki en medio del show, después de ver que un fanático trató de saltar las vallas de seguridad.

Luego, al ver la forma que el personal del lugar trataba de detenerlo, se enojó aún más: "¡Eh, eh, eh! ¡Soltalo wacho! ¡Está todo piola! ¡Soltalo, no lo agarres, está todo piola! Tranquilo. Ey, tranquilo", lanzó a los gritos.

“Él es mi jefe de seguridad, si dice que está todo piola, está todo piola. ¡Qué no lo agarre así! Tranquilos todos, tranquilos todos. La seguridad está haciendo su trabajo. El que se metió fue él. No da que lo saquen, pero tampoco está bien lo que está haciendo”, añadió el cantante urbano.

Acto seguido, ante la ovación del público, Duki dijo algunas palabras antes de seguir con el concierto: "No me tienen que aplaudir a mí, es algo que tiene que hacer cualquier persona. Así de simple. Volvé a tu lugar. Mil disculpas. La mejor", finalizó y siguió cantando.

Toda la escena quedó grabada por las personas que se encontraban en el lugar y el video se volvió viral en redes.

Más noticias

macri-riquelme.jpgMauricio Macri con todo para gobernar a Boca Juniors

DalaiEl Dalai Lama le pidió a un niño que le chupe la lengua

VH57g1WLM_1290x760__1River con buen fútbol aplastó a Huracán de visitante
Te puede interesar