Gustavo Sofovich y una escandalosa pelea con Fabio Cuggini

El productor dijo que se siente "acosado" y que el peluquero lo acosa porque quiere figurar en los medios de comunicación de la manera que sea.

Espectáculos 11 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
538505
Gustavo Sofovich Fabio Cuggini

Durante el fin de semana, Gustavo Sofovich y Fabio Cuggini fueron los protagonistas de un escándalo: se agarraron a las trompadas y el video se volvió viral en redes. Por esa razón, el hijo de Gerardo Sofovich fue al programa de Pamela David, "Desayuno Americano", y contó su punto de vista sobre esta pelea.

Me acosa, me trata de falopero. Yo no necesito fama, la tengo. Soy el hijo de uno de los tipos más importantes de este medio. Los programas de Gerardo, y ahora míos, están todos los días al aire en Paraguay y en Uruguay. Mi papá no se hablaba con Cuggini porque es una mala persona, no lo quiere nadie. Es un buscador de fama serial, fijate que estoy grabado a dos cámaras”, contó el productor.

Esta vez no fue la primera que se cruza con el famoso peluquero: "Voy al baño y me grita falopero y el otro día, hace unos meses, desde el auto, me gritó falopero", afirmó Gustavo, quien no duda de que Cuggini quiere figurar en los medios de comunicación de la forma que sea y por eso el acoso.

El violento episodio sucedió en el estacionamiento de La Recova y terminó en denuncia policial. Por su parte, Fabio Cuggini le dijo al programa Intrusos: “Me dio tristeza verlo en ese estado y, por otro lado, me dio miedo. Yo siempre le dije ‘no voy a ser cómplice de tu muerte’”.

Más noticias

1366_2000Violenica de genero: Padre multado por no cuidar a su hijo

indonesia-pone-duda-el-mundial-sub-20-y-argentina-indonesia-pone-duda-el-mundial-sub-20-y-argentina-Estos son los 8 estadios que AFA le propuso a la FIFA

538514Rosario: Aterradora amenaza tras una balacera a dos escuelas
Te puede interesar