Supuesto ajuste narco: Mataron a tiros a un kiosquero

El crimen sucedió en Rafael Castillo, provincia de Buenos Aires. Otros dos hombres resultaron heridos. Investigación policial. Se secuestraron estupefacientes.

Policiales 11 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
imagen
Rafael Castillo kioskero

Un kiosquero de 56 años fue asesinado a tiros y otros dos hombres resultaron heridos al ser atacados en un comercio de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, y los investigadores sospechan que se trató de un ajuste vinculado a la disputa por la comercialización de drogas, informaron fuentes judiciales y policiales.

La principal hipótesis de los pesquisas se basa en que en el kiosco donde se produjo el crimen se secuestró una caja con estupefacientes, por lo que se cree que ese local funcionaba como punto de venta narco.

Según los voceros, el hecho ocurrió anoche en un local ubicado en calle Felipe Llavallol, cerca de un arrollo y casi en el cruce con Salvigny, de Rafael Castillo, partido de La Matanza, donde el quiosquero, de nacionalidad paraguaya, se encontraba junto a otros dos hombres.

En esas circunstancias, tanto el comerciante como las otras dos personas fueron atacadas a tiros, por lo que resultaron heridas y las trasladaron al Hospital Paroissien de Isidro Casanova por un vecino. Las fuentes señalaron que el kiosquero falleció poco después en el centro asistencial a raíz de las heridas de bala sufridas. En tanto, uno de los heridos, de 52 años, debió ser operado a raíz de un balazo en el estómago y se encuentra estable; mientras que el otro paciente, de 49, sufrió un tiro en la pierna izquierda y también esta fuera de peligro.

Por su parte, los peritos de la Policía Científica secuestraron cuatro vainas servidas en la parte de adelante del negocio donde ocurrió el ataque. La causa quedó a cargo de la fiscal Karina Licalzi, de la Unidad Funcional Temática de Homicidio de La Matanza, quien dispuso una serie de diligencia en procura de escalecer el crimen, entre ellas, el relevamiento de testigos y de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Más noticias

538505Gustavo Sofovich y una escandalosa pelea con Fabio Cuggini

1366_2000Violenica de genero: Padre multado por no cuidar a su hijo

indonesia-pone-duda-el-mundial-sub-20-y-argentina-indonesia-pone-duda-el-mundial-sub-20-y-argentina-Estos son los 8 estadios que AFA le propuso a la FIFA
Te puede interesar