
Hot Sale 2025: bancos y billeteras virtuales compiten con todo tipo de promociones
Del 12 al 18 de mayo, los marketplaces digitales de los principales bancos del país también buscarán ser protagonistas.
La empresa petrolera informó la suba de precios a través de un comunicado oficial. Otro golpe al bolsillo y la inflación es casi imparable en la argentina.
Economía17 de abril de 2023YPF aumenta un 4% el valor de la nafta y el gasoil, según comunicó la empresa de petróleo. Es uno de los primeros cuatro aumentos que definió la empresa petrolera, que son previstos para los meses de abril, mayo, junio y julio
"A partir de las 00:00 horas del domingo 16 de abril aumentará el precio de sus combustibles un 4 por ciento promedio país", informó YPF en un comunicado.
También expresaron que "este ajuste contribuye a compensar la variación del tipo de cambio oficial, las diferencias en los costos logísticos y de operación, el achicamiento de la brecha entre grados de combustible y el aumento de precios de biocombustibles".
De esta forma, los precios en la Ciudad de Buenos Aires aumentan a: nafta Súper $176,10; Infinia $225,70; Diesel 500, $181,80; Infinia Diesel $270,30.
Del 12 al 18 de mayo, los marketplaces digitales de los principales bancos del país también buscarán ser protagonistas.