Influencer sufrió un intento de robo en pleno directo

En el video se ve como un hombre intenta meterse dentro del auto. El chat de la transmisión le advertía sobre la situación a la creadora de contendio.

General 21 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
Uynen6oHykVUc3BLTVGv_restZwpWW17rjx3cmNXSRw
Lluna Clark robo en vivo

La influencer Lluna Clark se hizo reconocida tras estar nominada en los Premios ESLAND 2022 para competir contra los mejores como Kidi, ArrozyDesgracias o Viviendoenlacalle. Sin embargo, Lluna está hace tiempo en el mundo del streaming, mostrando día a día en directo.

Este miércoles, como un día más, se encontraba hablando con sus seguidores durante un vivo dentro de su auto. La influencer estaba ubicada en el asiento del conductor y, a su lado, sus pertenencias. Ante este panorama, un ladrón se dio cuenta y se acercó hasta su coche para intentar robarle.

Así lo vivió la streamer

Tras darse cuenta por un comentario del chat, Clark le gritó al criminal y le dijo que cerrara la puerta del vehículo. Horas después, la streamer decidió hacer un hilo de Twitter explicando lo que sucedió.

"Hoy me han intentado robar en directo, todavía estoy procesando la información. Si no fuera por el chat no me doy ni cuenta. Me han avisado y cuando me he girado he visto. Un señor dentro de mi coche con mi mochila en la mano", escribió.

La explicación de Luna

"No me ha dado tiempo a pensar y le he gritado. Y luego le he dicho 'cierra la puerta' con toda la tranquilidad del mundo, la verdad es que no sé por qué he reaccionado así, porque por dentro estaba que me moría. Ha sido súper raro. Supongo que algunas personas nos bloqueamos ante una situación de peligro", escribió. 

"Inmediatamente, he intentado grabarle y él me pedía disculpas. He subido al coche y de repente lo veo venir hacia mí otra vez. Reconozco que ahí me he cagado. Me ha entrado el miedo, he cerrado como he podido la puerta y he intentado grabar. Mi pensamiento era que si me hacía algo había testigos. No arranque el coche porque con el bloqueo no sabía qué hacer", agregó.

Más noticias

539805Argentina regalada: Chilenos cruzan para comprar en el país

539819Nena murió asfixiada; detuvieron a la madre y su pareja

chango-vacio-como-calcular-la-canasta-basica-alimentaria-0917-g1Una familia tipo necesitó más de $191.000 para no ser pobre
Te puede interesar