Salta: candidata a diputada publicó un bizarro spot

El video de Griselda Galleguillos se volvió viral en las redes sociales, donde recibió una ola de críticas por su desafinación. Session de Shakira y Bizarrap.

General 25 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
f848x477-1400872_1458675_3227
Griselda Galleguillos Shakira y Bizarrap

Griselda Galleguillos, candidata a diputada provincial en Salta, reversionó el hit "BZRP Music Sessions #53" de Shakira y Bizarrap para criticar al gobernador Gustavo Sáenz.

El video se viralizó en las redes sociales, algo que también pasó en 2021 cuando realizó un bizarro spot para lanzar su precandidatura a senadora provincial.

En esta oportunidad, Galleguillos apuntó en contra de Sáenz con una parodia musical. “Llegó el tiempo de elección. Él compra voto, quiere ir por la reelección. Tanto que te la das de cantor, cuando cantas Rosa Rosa es la peor versión”, empezó entonando.

"Sorry, gober, hace rato, me di cuenta que usted es un gato. Ya cansó con tanto teatro y verso barato. Nuestra gente buena no está pa chantas como tú uh uh uh uh", agregó. "El cargo te quedó grande, por eso estás con candidatos como tú uh uh uh uh", ceró.

Las repercusiones

Griselda Galleguillos, candidata por Una Nueva Mayoría, un partido conformado por disidentes del PRO, recibió una ola de críticas por su video.

Entre otros puntos, le remarcaron su desafinación, por lo que ella respondió: “No me digás!!! Es lo de menos mi afinación porque no soy cantante… lo que intento es llegar con el mensaje sobre la triste realidad de Salta y los políticos de turno que callan”.

Más polémicas de Griselda Galleguillos en Salta

No es la primera vez que la mujer estuvo envuelta en un escándalo. Por caso, semanas atrás, lanzó un sorteo de un show para adultos en el marco del Día de la Mujer. “¡Sorpresa por el Día de la Mujer! Si te vas a juntar este finde y querés pasar una divertida noche entre amigas, no te pierdas esta oportunidad”, expresó.

“Juancho es Mister Universo Venezuela y puede estar en tu casa (grupos a partir de 10 chicas o más). Te brindará un gran show y muchos regalitos. Requisitos: ser mayor de edad. Válido para el Departamento de Rosario de Lerma”, agregó.

Más noticias

cristina-juicio-vialidadjpgCristina Kirchner pidió su absolución de la Causa Vialidad

BARNQUM6TFEGJMRRNPLTQXCVFQItalia: Expaciente asesinó a golpes a su psiquiatra

P4TFDCPAAJATBKL5XSFR233OCMStreaming: Kun Agüero le pidió una camiseta a Julián Álvarez
Te puede interesar