Biopic: Fabiana Cantilo criticó la serie sobre Fito Páez

La cantante fue pareja del artista durante seis años en la década de los '80. "La serie habla por si misma" dijo la expareja del cantante argentino.

Espectáculos 02 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
3C5VXTBYKFGMBBT2US5S2YAFXY
Fito Páez Fabiana Cantilo

A poco menos de una semana que se estrenó la serie "El amor después del amor" en Netflix, la biopic que retrata la vida del músico Fito Páez, generó gran repercusión y Fabiana Cantilo, una de las que formó parte de la vida del artista, no dudó en opinar al respecto.

La cantante hizo una fuerte crítica sobre la serie de Fito, quien fue su amado durante seis largos años en la década de los 80. Por su parte, Cantilo publicó un video en sus redes sociales y lanzó una contundente opinión sobre lo que observó en el filme.

"Están todos esperando que hable de la serie no? Pero no voy a hablar", empezó diciendo la artista, quien en la serie es interpretada por la actriz Micaela Riera. Sin embargo, después se fue soltando, y agregó: "La serie habla por sí misma, obviamente que la vi, está muy bien hecha".

Pero también criticó el contenido y cómo está retratada la historia de vida del músico: "Mezclaron todos los tiempos y hay un montón de cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo", finalizó en el video que publicó en su perfil de Instagram. 

Elenco de la serie "El amor después del amor"

Gaspar Offenhenden e Ivan Hochman son los encargados de interpretar a Fito Paéz de pequeño y adulto respectivamente, mientras que los padres del cantante son Martín “Campi” Campilongo y Mirella Pascual.

Además, en la historia aparecen diversos artistas que pasaron por la vida del cantante y son interpretados por: Micaela Riera (como Fabiana Cantilo), Andy Chango (como Charly García), Julián Kartún (como Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (como Cecilia Roth) y Joaquín Baglietto (como Juan Carlos Baglietto).

Más noticias

migliore_pelea_riquelme_bocaPablo Migliore le dio "con de todo" a Riquelme por Madrid

443578Dengue: Pico histórico de contagios en Argentina

B2ANGPB5DJG2ZCTUYSHMLOQZUYTucumán: El "Pulga" Rodríguez no recuerda nada del accidente
Te puede interesar