
Bs. As.: Entregaron alimentos a una cooperativa inexistente
Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular
Al menos tres delincuentes apuntaron con un arma a una familia para robarles la camioneta. "No somos asesinos", dijo uno para calmar a las víctimas.
Policiales02 de mayo de 2023Momentos de tensión e inseguridad vivió una familia en la localidad bonaerense de Ramos Mejía cuando al menos tres delincuentes los encerraron y les apuntaron con un arma para robarles la camioneta.
Todo sucedió el viernes por la noche cerca de las 20.30 cuando una pareja fue a buscar a su hija a la casa de una amiga. Mientras se encontraban esperando en la calle, un auto se detuvo a la par, los encerró y al menos tres hombres se bajaron del vehículo con la intención de robar la camioneta de la familia.
Todo el hecho quedó registrado en un video grabado por una cámara de seguridad: a punta de pistola, los delincuentes les pidieron que entregaran las llaves de la camioneta y sus pertenencias.
Fue entonces cuando la mujer comenzó a gritar y a pedirle a los ladrones que les dejaran bajar a su hija de tres años que se encontraba sentada y atada a la sillita en la parte trasera. “La bebé, la bebé”, “¡Hay una bebé!”, gritó la mujer, desesperada.
Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos y los delincuentes decidieron escapar en el mismo auto en el que habían llegado, sin consumar el robo de la camioneta.
"Hay que agradecer que nadie reaccionó", expresó Mariana, amiga de la familia y que presenció el ataque. La mujer contó que los delincuentes estaban armados y que tenían menos de 20 años.
Además, sostuvo que uno de los ladrones le dijo "no somos asesinos" en referencia a que no le iba a pasar nada y que iban a poder bajar a la nena del auto.
Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular
Los gobiernos de Córdoba y Nacional lanzaron una recompensa para intentar dar con el paradero del nene de 3 años que permanece desaparecido desde el sábado.