Copa Libertadores: Goleada y baile a River en Brasil

Fue 5 a 1 con goles del argentino -3- y Arias -2- para el Flu, mientras que Beltrán anotó para el Millonario. Duro revés para el equipo de Demichelis en Brasil.

Deportes 03 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
MRX3JGX6RG3SVXFI5ZVXQVK5TM
River Fluminense

River fue goleado 5 a 1 por Fluminense en el Maracaná por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Con los tres tantos de Germán Cano y dos de Jhon Arias, el Flu le ganó al Millonario con un polémico arbitraje de Esteban Ostojich, quien dejó pegar en varios momentos del partido a los brasileños y terminó el encuentro con muchas quejas de los jugadores visitantes.

A los 30 minutos, el volante Keno hizo una gran jugada y habilitó al goleador argentino para el 1 a 0, ante una endeble defensa del equipo de Demichelis.

Pero 10 minutos más tarde, River empujó a Fluminense en su propio campo y de la mano de Nicolás De La Cruz por la derecha, habilitó a Beltrán, quien definió arriba, pegado al travesaño, para el 1 a 1 parcial.

El "Millonario" había comenzado mejor el complemento, pero una inesperada contra encontró a la defensa mal parada y nuevamente Cano convirtió el segundo tanto para Fluminense.

Este gol del local desbordó al equipo argentino y se fue poniendo cada vez más nervioso con el correr de los minutos hasta que Leandro González Pirez, amonestado en el primer tiempo, metió un empujón y vio la segunda amarilla para la expulsión del central.

Tras su salida, el DT de River improvisó una línea de tres defensores, que fue aprovechada por Alexsander, quien avanzó y le dio la pelota a Arias, que se desmarcó y puso el 3 a 1.

Ya en el final del partido, ante un River entregado y sin oposición, Arias desbordó nuevamente por la derecha, con mucha facilidad, y envió un centro para la llegada de Cano y su triplete para el 4 a 1. Arias completó la goleada con una definición cruzada para el 5 a 1 final.

Más noticias

541163Estados Unidos: Encontraron siete cadáveres en una casa

migliore_pelea_riquelme_bocaPablo Migliore le dio "con de todo" a Riquelme por Madrid

B2ANGPB5DJG2ZCTUYSHMLOQZUYTucumán: El "Pulga" Rodríguez no recuerda nada del accidente
Te puede interesar