Turista violenta: Uruguaya rompió el vidrio de un restaurant

La mujer se enfureció cuando le dijeron que "la cocina estaba cerrada" porque eran las cuatro de la tarde, y que no podían elaborarle el plato que ella quería.

Policiales 04 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
ataque_turista_x2x_1_crop1683140307234.png_1833193316
turista uruguaya violenta

Una turista uruguaya protagonizó un violento episodio al insultar y golpear a una moza de un local de comidas de un shopping de Entre Ríos, que le expresó que a las cuatro de la tarde "la cocina del lugar estaba cerrada", por ende no le podían preparar un plato elaborado como ella quería. La escena fue grabada por un testigo  y se viralizó en redes sociales. 

La violenta escena se dio durante el fin de semana largo en la ciudad entrerriana de Colón, un sitio elegido por miles de turistas uruguayos. Pocos minutos después de las cuatro de la tarde, la mujer de 32 años, junto a su pareja llegaron al local de comidas de un shopping y pidieron algo para almorzar.

Pero para esa hora, la cocina del lugar estaba cerrada, por lo que la moza que los atendió les explicó que el horario del almuerzo había pasado, y que sólo le podía ofrecer platos no elaborados porque el personal de ese sector ya se había retirado y volvían a las ocho de la noche. Por eso, le ofreció opciones frías y sandwichs, o una merienda. 

Ante esa respuesta, la ciudadana uruguaya reaccionó totalmente desencajada y generó un "desastre". No solo insultó y golpeó a la moza, sino que luego se la agarró con la encargada del local, a la que escupió y le dio varias trompadas

Uno de los clientes que estaba en las mesas de afuera del local empezó a filmar la violenta reacción de la uruguaya, de manera que las imágenes registradas muestran cómo le pega a la encargada varias trompadas y le grita. Aunque la agredida le pide que se vaya porque sino iba a denunciarla, con varios testigos a su favor, esta no se detenía. Incluso continúa con el ataque pese a que su marido busca detenerla.

Cuando se retiran, la mujer agarra un vaso de vidrio de una mesa y lo arroja contra un ventanal del restaurante, que quedó estallado. Además, rompió el vidrio del patrullero que se la llevó detenida.

El video que registra la violenta escena se viralizó en redes sociales para escrachar a la turista y que no sea bien recibida a donde sea que se dirija. 

Tras el terrible ataque del que fueron víctimas los empleados del lugar, Mauro, otro encargado del restaurante, puntualizó que la mujer "no aceptó nada de lo que le ofrecieron y empezó con un ataque de furia". "Ella primero insulta a la moza y la empuja contra una columna. Los clientes la trataron de calmar, pero no había forma. Ahí apareció Patricia, la encargada del local, y la mujer la escupió", contó el testigo. 

"Había gente afuera y en todo momento trataron de calmarla. Cuando termina la palea se va caminando con el marido y ahí agarro un vaso y lo tiró, y nos rompió un vidrio. Ella agarra el vaso, hizo 10 metros caminando en los que pudo serenarse, pudo haber pensado lo que pasó, pero lo tiró contra las chicas. Estando en la puerta eso hubiera sido un desastre", explicó Mauro. 

Tras dar aviso a la Policía, a los pocos metros la mujer fue detenida, y fue allí cuando, según los testigos, gritó en contra de los argentinos, le pegó patadas al patrullero y rompió uno de sus cristales

Por su parte, las mujeres agredidas hicieron la denuncia y declararon todo lo que pasó, que fue respaldado por las filmaciones.

"Lo importante, más allá del vidrio, es que no haya habido lastimados. Había unos nenes comiendo con sus padres que saltaron del susto, llorando. El vidrio no explotó porque está ploteado, sino hubiera sido un desastre", insistió el encargado del local. 

Más noticias

viral tiktok peleaViral en TikTok: se picó con el chino en el supermercado

detenido-carcel_x1x_1_crop1683141034335.jpg_1833193316Femicida se percibe mujer y pide ir a una cárcel de mujeres

541347Lali Espósito contó una anécdota hot y las redes estallaron
Te puede interesar