Justiciero: Vecino noqueó a un ladrón de una patada voladora

Un hombre reaccionó ante el robo de la bicicleta de un jubilado. La secuencia fue filmada por una cámara de seguridad. Ocurrió en la Ciudad de Córdoba.

Policiales 08 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
fotojet_x57x_1.jpg_1833193316
Córdoba patada voladora

Ante los reiterados hechos de inseguridad, muchos son las personas que optan por defenderse de los robos. Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un video que muestra un modo bastante particular.

Todo ocurrió en el barrio Ituzaingó, en la ciudad de Córdoba, donde un vecino le dio una "patada voladora" a un hombre que había robado la bici de un jubilado y fue filmado por una cámara de seguridad.

El acusado de 30 años fue detenido por la Policía, quien estuvo reducido por la gente del lugar hasta que llegó el personal de la fuerza de seguridad, según comentaron a la prensa.

El episodio ocurrió a plena luz del día. Eran las 11:15 en la avenida Juan Vucetich al 6800 cuando la víctima de 78 años dejó su bicicleta por unos minutos en la calle y un ladrón aprovechó la ocasión para retirarla.

Al percatarse de esta situación, uno de ellos cruzó al delincuente para bajarlo de una patada. De inmediato llegaron otros vecinos y el dueño de la bici.

El ladrón cayó al suelo, donde lo retuvieron hasta que arribaron los efectivos policiales para arrestarlo, relataron los vecinos que compartieron la historia con El Doce.

Más noticias

femicidiogolpesmontechingolo_1_crop1683506912575.jpg_1833193316Femicidio: Mataron a una mujer y detuvieron al marido

un_hombre_asesinx_a_puxaladas_a_su_padre_luego_de_tener_una_discusixn_1_x1x_1.jpg_1833193316Horror: Discutió con su padre y lo asesinó a puñaladas

V4EL5OMTAZCLXFGP5K6KH3HRIYJuicio a Sebastián Villa: declaran peritos de la defensa
Te puede interesar