Marcos de GH devaluado: Todavía no habría cobrado el premio

El Primo aseguró que donaría el dinero que recibió al consagrarse como ganador del reality. Si esa suma se la convierte en dólares perdió perdió una fortuna.

Espectáculos 11 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
md
Marcos Ginocchio Gran Hermano

Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador de Gran Hermano con el 70,83% de los votos de sus fans el pasado 27 de marzo. A raíz de esto, El Primo ganó un premio de más de 19 millones de pesos, una casa prefabricada y un año gratis de cerveza.

Al salir de la casa más famosa del país, Marcos dio detalles sobre qué haría con el gran premio que recibió. “Me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente, yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar el reality. Es tanto el amor que me llegó que necesito devolverlo. Voy a hacer todo lo que pueda para los chiquitos de la calle”, lanzó en el último debate de GH.

Sin embargo, hasta el momento, el ganador no pudo cumplir con su promesa y no hizo la donación porque todavía no le entregaron el premio. “Todavía no lo entregaron, pero lo que tengo pensado hacer es donarlo”, contó Marcos a un móvil de LAM.

Tras esta confesión, Ángel De Brito analizó cuánto perdió Marcos con el aumento de la moneda extranjera. Según aseguró el conductor, desde que él entró a la casa hasta este momento, habría perdido uno 9 mil dólares, que se pueden transformar en más si no recibe su premio. 

Más noticias

wS2NAmubs_1256x620__2Advierten sobre sitio web falso para consultar el padrón

la-sede-del-colegio-riverside-school-de-IUU53EB7YBEP3ED3UMGCE3TW4AAdolescente detenido tras amenazar de bomba a colegios

JQLZKBX7FNGTVEWVDXIUNAEHLQMorena Rial acusó a su ex pareja de golpear a su hijo
Te puede interesar