Escrachador escrachado: Martín Liberman versus una heladería

El periodista se llevó una sorpresa luego de pedir un canje y se volvió tendencia en las redes sociales. La marca no tuvo ningún problema en exponer lo que pasó

Espectáculos 17 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
q0Kodw6wO_1290x760__1
Martín Liberman heladeria

Martín Liberman fue protagonista de una curiosa situación cuando, luego de hacer un pedido de canje por privado a una heladeria, recibió un “no” como respuesta, lo que lo enfureció y llevó a intentar una especie de escrache en redes sociales. Sin embargo, la marca redobló la apuesta, lo expuso sin problema y el nombre del comunicador se volvió tendencia en redes.

Según publicó la heladería Lado Bueno, el pasado 19 de julio, Liberman se comunicó por privado y en esa primera instancia el periodista les propuso hacer un canje. "Me encantó vuestro helado", dijo.

Frente a la falta de respuesta, seis días después, el periodista volvió a escribir: “Hola”, dijo. Nuevamente, durante ese día, la heladería no contestó, pero lo hizo al siguiente y la respuesta desató la furia del comunicador: “Hola Martín! Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos!”.

Horas después, Liberman subió una historia en la que se ve una foto de un pote de helado que habría pedido a Ladobueno. “Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así! Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”.

heladeria liberman

liberman heladeria

La respuesta de la heladería Ladobueno a Martín Liberman

“No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”, publicaron y el posteo se viralizó rápidamente.

respuesta heladeria liberman

Más noticias

la-asistencia-alimentaria-en-la-argentina-se-triplico-en-los-ultimos-14-anos-y-solo-alcanza-para-cubInflación: Una familia necesita $203.361 para no ser pobre

543151(Vídeo) Día de furia: Pelea de Alfa en plena avenida

543212Champions: Inter venció al Milan y se metió en la final
Te puede interesar