(Vídeo) Día de furia: Pelea de Alfa en plena avenida

Desde su ingreso a Gran Hermano, Alfa nunca escondió su fuerte carácter y hasta tuvo choques con varios de sus compañeros. ¿Qué pasó esta vez?

Espectáculos 17 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
543151
Walter “Alfa” Santiago pelea callejera

La nueva edición de Gran Hermano le ha cambiado la vida a la mayoría de sus participantes que ya no pasan desapercibido y son "nuevas celebridades", pero que no están fuera de la polémica. Ahora Walter “Alfa” Santiago fue quien se vio involucrado en una pelea callejera que no pasó a mayores.

Él mismo debió recurrir a las redes sociales para esclarecer el hecho luego de que se haga viral un video en el que se lo veía insultando a los gritos en plena Avenida del Libertador.

Relato en primera persona

“Les cuento antes de que empiecen a hablar, de que se viralice o que lo pasen... Hoy venía circulando muy tranquilo por Avenida del Libertador escuchando música, a 50 o 60 km por hora. En un momento se me pone una camioneta al lado y me dicen ‘Alfa’. Lo miro, lo saludo. Y el que iba de acompañante me dice ‘¡Viejo put0! Y aceleraron”, comenzó a relatar Alfa.

¿Qué hice? Lo seguí. Puse el auto adelante, frené y me bajé. Ahí le dije ‘¿qué te pasa, viejo put0 a quién le decís la con… de tu madre’. Ahí arrugaron los dos. Iban dos en la camioneta. Los dos arrugaron. Se quedaron mirando. ‘No, no, yo le dije a él, yo le dije a otro, yo le dije lo que pasaba’”, detalló.

Y por último, analizó que hay que sostener lo que se dice: “Hay que aprender que cuando abrís la boca te la tenés que bancar. Yo por más que sea persona pública, que me conozcan, no me voy a bancar que me puteen, que me digan ‘viejo put0’ o que me digan lo que sea en la calle. ¿Está claro? ¿Está muy claro? No me lo voy a bancar de nadie. No me lo voy a bancar nunca. Si me decís ‘viejo pu…’ bancatela vos”.

Desde su ingreso a Gran Hermano, Alfa nunca escondió su fuerte carácter y hasta tuvo choques con varios de sus compañeros dentro del reality cuando intentaba imponer su postura, a veces sin escuchar la opinión del resto. 

Más noticias

543209Incautaron toneladas de cocaína en un cargamento de bananas

543139Un DT agredió a Scoponi por estar "harto de los argentinos"

KWVT6F6NWFGZ7KTPBLL5WVR2KYHorrible: Boca tiene nueva camiseta alternativa
Te puede interesar