Atropelló y mató a un nene de 2 años con su camioneta

Un conductor chocó a un nene que salía de su casa. La víctima murió en el acto y el automovilista escapó del lugar, pero fue detenido unas horas después.

Policiales 29 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
vl708Gzvq_1256x620__1
barrio Santa Marca del Luján camioneta 4x4

Una tragedia generó una gran conmoción en las últimas horas. Un hombre atropelló y mató a un nene de dos con su camioneta 4x4 en la puerta de su domicilio en la ciudad de Luján. El conductor fue arrestado luego del accidente y finalmente fue liberado a las 48 horas.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Marca del Luján, donde un pequeño de 2 años salió de su casa junto a su madre y terminó siendo atropellado por un automovilista que circulaba por la zona y no lo vio cruzar la calle

Tras el accidente, el conductor de la camioneta se escapó del lugar. Luego de unas horas del accidente, el hombre fue detenido por la Policía y finalmente lo liberaron después de 48 horas de permanecer detenido.

En tanto, el trágico accidente quedó filmado por las cámaras de seguridad de la zona, donde se puede ver el momento en el que la camioneta pasa por encima del menor y rápidamente, aparece en imagen la madre del chico tratando de asistirlo, pero se constató que falleció en el acto luego de ser embestido, según el parte policial. 

"Yo estaba parada enfrente de él. Me lo mató frente a mis ojo. El tipo lo impacto, me lo pisó como si fuera un perrito y nunca paró. Huyó. Me lo mató como si fuera un animal. Lo único que pido por mi hijo es justicia, que no vuelva a pasar esto", aseguró la madre de la víctima en una nota al canal de noticias Crónica HD.

Según los vecinos, el conductor escapó por la misma calle por la que iba manejando cuando atropelló al pequeño de dos años. En ese sentido, la secuencia ocurrió mientras los familiares de la víctima lo miraban atónitos.

Por último, el hombre quedó a disposición judicial y permaneció detenido por 48 horas antes de ser liberado en las últimas horas. Esto generó gran indignación y ahora la familia de la víctima está pidiendo que se haga justicia y que el automovilista sea nuevamente detenido.

Más noticias

gallardo-estatuajfifCapsula del tiempo: El tesoro que guardó en la estatua

el-pastor-evangelico-que-destruye-altares-del-gauchito-gil-1576303Violencia: Pastor evangélico destruyó altar del Gauchito Gil

SkVi58vTM_1256x620__2Salud: "Es grave" el pico de casos de bronquiolitis
Te puede interesar