Nostalgia: Las 5 Spice Girls vuelven a presentarse juntas

Una de las integrantes de la banda musical reveló algunos detalles que podrían confirmar el regreso. Las redes sociales enloquecieron con la noticia.

Espectáculos 30 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
545064
Spice Girls originales

Los rumores de que las 5 Spice Girls originales volverían a estar juntas eran cada vez más fuertes. Ahora, las declaraciones de una de las integrantes, Melanie B, para The Sun, podrían confirmar la teoría. La última vez que estuvieron juntas fue en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Estamos planeando publicar una declaración. Qué es eso, no puedo decirlo en este momento porque estamos terminando de perfeccionar lo que vamos a hacer juntas, las cinco, pero va a ser algo que a los fans realmente les va a encantar”, dijo Mel B.

Luego de la última vez juntas en el 2012, la banda volvió en un tour con un gran éxito en la venta de entradas, aunque solamente estaban cuatro de ellas. Aunque ahora parece que el vínculo habría mejorado y Victoria Beckham, la que abandonó el equipo, podría regresar.

"Solo se trata de tiempo"

"Ni siquiera se trata de convencerla. Quiero decir, nos vistió a mí y a mi madre para cuando obtuve mi MBE, así que siempre hemos estado en contacto. No es que ninguna de nosotras esté hablando juntas, todos tenemos un grupo de WhatsApp, pero solo se trata de tiempo", contó sobre el futuro de la banda musical.

"Estaba muy ocupada haciendo su línea de moda y apoyando a David con sus movimientos y su carrera y, obviamente, tiene un montón de hijos, así que solo se trata de encontrar el momento adecuado y lo hemos logrado, por lo que debería haber un anuncio muy pronto", agregó sobre su relación con Victoria.

spice girls

Más noticias

545035Thalía comparó una escena de "Marimar" con "La Sirenita"

545118River Plate no sostuvo la ventaja y empató con Vélez

RDIYiX8Uo_720x0__1En chile condenaron a Darth Vader en un juicio polémico
Te puede interesar