Carmen Barbieri internada: el posteo desde la clínica

La actriz está hospitalizada por problemas en las vías respiratorias, mientras su hijo se encuentra en Italia grabando capítulos para el ciclo "Resto del Mundo"

Espectáculos 05 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
545812
Carmen Barbieri Federico Bal

Carmen Barbieri tuvo que ser internada en la Clínica Zabala por problemas en las vías respiratorias. "Me están haciendo estudios de pulmón. Estoy con suero y, por ahí, me ponen los remedios que necesito", dijo la actriz en diálogo con Teleshow desde la clínica donde está hospitalizada. 

En las últimas horas, Carmen publicó a través de sus redes sociales un tierno mensaje dedicado a su hijo Fede Bal. "Te extraño", lanzó en una historia de Instagram junto a una foto con su hijo. De esta forma, Barbieri apareció luego de preocupar a sus allegados y fanáticos por su salud y por no estar en su programa diario que conduce en Ciudad Magazine.

Luego de esa foto, la actriz también publico un video con varias fotos de Federico y de fondo agregó la canción "Acróstico" de Shakira, la cual entona: "Lo único que quiero es tu felicidad, y estar contigo. Una sonrisa tuya es mi debilidad. Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor".

Fede Bal le respondió a su madre

Tras la serie de publicaciones dedicadas, Federico Bal no tardó en responderle y demostrar el cariño que tiene por su mamá. "Sos adulto cuando en lugar de reírte de los reels que arma tu madre, comenzás a amarlos y extrañarla", escribió.

"Fuerza vieja, ya pronto vas a estar bien", agregó, mientras se encuentra de viaje en Italia grabando capítulos para el ciclo "Resto del Mundo" (eltrece).

carmen barbieri hijo

fede bal madre

Más noticias

protesta-de-docentes-en-salta-1575924Salta: Aprobó una ley para regular la protesta social

fFSmOJSH8_2000x1500__1-e1680123824628Acusan a Marley, conductor de Telefe, de abuso sexual

3443U4DE7ZF2FB4QSNJQ7C6SRULa nueva pareja de L-Gante y devota de San La Muerte
Te puede interesar