La hija de Jorge Rial dijo que no la pasó nada bien durante los 10 días de arresto. "Tuve unos días difíciles", lanzó. Habló del trato que recibió en la cárcel.
La hija de Jorge Rial dijo que no la pasó nada bien durante los 10 días de arresto. "Tuve unos días difíciles", lanzó. Habló del trato que recibió en la cárcel.
El actor dialogó con Carmen Barbieri, contó de qué vive actualmente y recordó: "Estuve con tratamiento psicológico, me derivaron a un psiquiátrico".
La conductora atraviesa un delicado momento de salud y contó detalles en su programa "Mañanísima". El reemplazo ya estaría confirmado según LAM.
La actriz está hospitalizada por problemas en las vías respiratorias, mientras su hijo se encuentra en Italia grabando capítulos para el ciclo "Resto del Mundo"
El actor Juan Yacuzzi de la serie Cebollitas, la trató de mentirosa, ya que Carmen aseguró que no notó el maltrato infantil que él denuncia.
"Estábamos hablando de maltrato y me maltrató en vivo", lanzó Juan Yacuzzi contra le ex vedette durante una entrevista.
"Es lo más lindo que tengo en mi vida". Luego de acompañar como asistente a la capocómica, el actor se mostró emocionado en el reality de cocina.
La actriz fue dada de alta este sábado y ya se encuentra en su casa, luego de permanecer en terapia intensiva por el agravamiento de su caso de COVID-19.