Abuso: Fabián Gianola reapareció tras ser sobreseído

El actor dialogó con Carmen Barbieri, contó de qué vive actualmente y recordó: "Estuve con tratamiento psicológico, me derivaron a un psiquiátrico".

Espectáculos 20 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
fabian-gianola-1773618
Fabián Gianola sobreseído

Fabián Gianola reapareció públicamente en la televisión tras las denuncias de abuso en su contra, y sentenció tajante: "Fui abusado, violado y humillado mediáticamente".

Fue denunciado por abuso sexual en 2018 y, a varios años del escándalo, reapareció en televisión para hablar de su sobreseimiento. El actor dialogó con Carmen Barbieri en Mañanísima y dio detalles de cómo cambió su vida.

Tras declararse inocente y asegurar que no existe ninguna prueba ni testigo en su contra, Carmen descolocó al actor al preguntarle de qué vive. “Hace como tres o cuatro años que no vivo de esta profesión”, anticipó Gianola.

Sobre esto, explicó: “Un poco fue por lo que pasó, sí, pero no fue la única razón. Las cosas se van dando, van cambiando, y en determinado momento me ofrecieron asociarme a un emprendimiento de salud. Hoy soy socio y la verdad es que me va muy bien”.

Fabián Gianola dejó en claro que, en este momento, tiene tres ofrecimientos distintos para volver a la televisión, pero confesó que aún lo está pensando. “Me parece que voy a esperar un poco”, señaló. Cuando Barbieri le preguntó por el cariño de la gente, Fabián reveló que nunca dejó de sentirse acompañado por sus seguidores: “Fui a un crucero, a comer, a la cancha y la verdad es que salvo en contadas ocasiones siempre me fue bien y me saco muchas fotos”.

Acerca de su futuro profesional y su carrera actoral, el artista indicó: “Hace unos días fui al teatro y vi una marquesina con diez espectáculos diferentes en un mismo teatro, como si fuera un supermercado. Al ver esto decidí esperar un poco para volver porque me parece que no es el mejor momento a nivel país. No tengo la necesidad ni la urgencia, gracias a Dios”.

Por último, Fabián Gianola cerró: “Hace ya dos años que no trabajo, lo hice hasta finales de 2021. Puedo vivir sin trabajar en el ambiente. Me gusta el teatro, lo amo, pero tiene que ser un proyecto que realmente me entusiasme y me guste”.

Más noticias

emanuel-noir-el-vocalista-ke-personajesEl cantante de Ke Personajes volvió a preocupar a sus fans

594434Hallan el cadáver de un adolescente dentro de un freezer

433625f4f50324352804251edc6ba127_LDiego Arnedo, el bajista de Divididos, sufrió un accidente
Te puede interesar