La autopsia del hincha de River fallecido en el Estadio

Se conocieron los resultados del informe médico realizado al cuerpo de Pablo Serrano, quien murió este sábado tras caerse de la tribuna Sívori Alta a la Baja.

Policiales 05 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
07b33a55bd85d66a27fcb9952ef96a09
Hincha de River Sivori alta

A menos de 24 horas del fallecimiento de Pablo Serrano, el hincha de River Plate que perdió la vida este sábado tras caerse de la tribuna Sívori Alta a la Baja, se conocieron los resultados de la autopsia médica realizada al cuerpo de la víctima.

Los resultados médicos develaron que el hombre de 53 años, oriundo de Morón, falleció a causa de un "politraumatismo y traumatismo abierto de cráneo con perdida de masa encefálica y hemorragia interna", mientras que de momento, no se conocen los resultados toxicológicos.

Asimismo, fuentes de la investigación confirmaron a la agencia Noticias Argentinas que se encuentran en revisión las imágenes de las cámaras de seguridad para advertir el comportamiento del hombre desde su ingreso al estadio Más Monumental.

Por otra parte, la tribuna donde se ubicaba Serrano durante el encuentro ante Defensa y Justicia, desde la que se precipitó hacia la Sívori Baja, permanece clausurada por decisión de la fiscal Celsa Ramírez, encargada de la investigación.

¿Quién era Pablo Serrano?

Pablo Marcelo Serrano tenía 53 años, era socio del club 'Millonario' y formaba parte de la agrupación 'Los Pibes del 20', con sede en la ciudad bonaerense de Morón. Sus amigos más cercanos lo conocían 'Carucha'.

Más noticias

545812Carmen Barbieri internada: el posteo desde la clínica

3443U4DE7ZF2FB4QSNJQ7C6SRULa nueva pareja de L-Gante y devota de San La Muerte

L2WN6OBSJGKULN3JWT3ZXQXKZYDébil: Nueva caida de Joe Biden, el presidende de EE.UU.
Te puede interesar