Susana Giménez habló sobre la denuncia contra Marley

La animadora quiso defender a su gran amigo respecto de una fuerte denuncia, pero pareció hundirlo aún más. Desafortunadas palabras de la diva.

Espectáculos 06 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
susana-gimenez-marleyjpg
Susana Giménez Alejandro Wiebe (Marley)

La diva Susana Giménez abordó la denuncia que recibió el conductor de Telefé Alejandro Wiebe (Marley), sobre presunto abuso de menores, pero involuntariamente pareció hundirlo aún más, al decir que ese episodio "ya prescribió" y justificar en que "esto es ahora (la gravedad que se le otorga a la denuncia), pero antes las hormonas se despiertan antes (sic)".

Hace unos días, después de la derivación del caso Marcelo Corazza, denunciaron a Marley en Misiones, en forma anónima, por un presunto caso de abuso.

Consultada por el periodista de Radio Mitre Rolando Barbano, Susana Giménez se indignó, al expresar: "Marley es una persona maravillosa. Eso debe haber prescripto hace 35 años. Antes no se hablaba de eso. Y él tiene un hijo al que adora con toda su alma. Y me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja".

Al apuntársele que, aunque haya prescripto, sigue siendo grave el presunto hecho, replicó: "Bueno pero eso es ahora, todo este lío. Antes, bueno, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente...".

La denuncia, que es anónima, vinculó a Marley con Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano, quien permanece detenido.

La denuncia que se realizó en Misiones

Un denunciante anónimo aseguró que el conductor mantuvo relaciones sexuales con menores. La denuncia se radicó en la Unidad Regional II, de la localidad de Oberá.

Según lo denunciado, "los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con menores", aunque, ante la falta de precisiones, al denunciante se le realizaron pericias psicológicas.

Más noticias

545969Parkinson: Michael Fox sufrió una fuerte caída

f848x477-1384161_1441964_5050Scaloneta: En minutos se agotaron las primeras entradas

494954Creció un 15% interanual la producción de vehículos