Otro tiroteo en escuela de EEUU: Hay dos muertos y heridos

El autor del ataque fue un joven de 19 años y quedó detenido. Buscan imputarlo con dos cargos de homicidio en segundo grado. Investigación policial.

Mundo 07 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
546217
Estados Unidos Escuela Secundaria Huguenot

La violencia armada sigue conmocionando a la sociedad de los Estados Unidos. Este flagelo que parece estar totalmente fuera de control en el país del norte de América, volvió a sumar otro episodio trágico luego de que dos personas murieran y otras siete resultaran gravemente heridas este martes.

Todo sucedió como consecuencia de un tiroteo quetuvo lugar en una escuela secundaria de Virginia, mientras se desarrollaba un acto de graduación. El autor del ataque fue un joven de 19 años, que fue detenido.

Las víctimas fatales fueron un estudiante de la institución educativa, de 18 años, y un hombre de 36 años que estaba presente en la ceremonia, de acuerdo a lo que indicó el jefe interno de la Policía de Richmond, Rick Edwards.

El asesino fue capturado por las autoridades y ahora buscan imputarlo con dos cargos de homicidio en segundo grado. Los investigadores creen que conocería “al menos a una” de las personas fallecidas.

Si bien habían detenido a un segundo sospechoso, luego fue liberado, ya que descartaron que haya participado del crimen ocurrido en la Escuela Secundaria Huguenot. Además de las víctimas fatales, se reportaron otras siete personas heridas.

Edwards remarcó que la mayoría son hombres adultos, aunque una es una niña de nueve años. Esta sufrió el impacto de un auto y es asistida en un hospital local, aunque sin riesgo de vida.

Los heridos fueron encontrados por la Policía después de las 17.30 cuando escucharon los primeros disparos en el establecimiento.

Más noticias

un_delincuente_robx_un_patrulla_tras_enfrentarse_con_la_policxa_1_x1x_1.jpg_1833193316Delincuente se tiroteó con la Policía, se robó un patrullero

mirtha-legrandLa estatua de Mirtha Legrand que inauguraron en Villa Cañás

susana-gimenez-marleyjpgSusana Giménez habló sobre la denuncia contra Marley
Te puede interesar