Una panadera que se defendió de un robo a escobazos

La mujer barría cuando ingresaron cuatro delincuentes a robarle. Finalmente, lograron reducirla y se llevaron plata de la caja registradora.

Policiales 13 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
escobazos-lanusjpg
Panadería Inseguridad

Con mucha valentía y a "armada" con una escoba, la empleada de una panadería de la localidad bonaerense de Lanús se enfrentó a cuatro ladrones que ingresaron a su local y la asaltaron.

El episodio de inseguridad ocurrió el pasado domingo por la tarde en un comercio ubicado en la esquina de las calles 9 de Julio y Villa de Luján y quedó registrado en un video difundido por el canal de noticias C5N.

En las imágenes se observa a la empleada del comercio cuando intenta defenderse del primer ladrón que ingresó, con la escoba con la que está barriendo el piso. Sin embargo, el delincuente logró esquivarla y saltó el escritorio para sacar el dinero que estaba dentro de la caja registradora.

Luego ingresaron otros tres malvivientes que pelearon con la empleada, lograron reducirla: la golpearon y terminaron tirándola al piso. Todo ocurrió en cuestión de segundos, por lo que los delincuentes tomaron el dinero y huyeron rápidamente del local.

Más noticias

messi-padre-la-patriaNena dibujó la camiseta de Messi como símbolo patrio

entradera-la-platajpgViolenta entradera: Le gatillaron hasta a los nenes

547034More Rial publicó un video luego que la acusaran de ladrona
Te puede interesar