Violencia de género: Arce dejó de ser arquero de Platense

Platense informó que Ignacio Arce no seguirá siendo parte del plantel profesional. El arquero estuvo detenido pero liberado por "falta de pruebas"

Policiales 13 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
64688aa8279df10e1d6c2859c0102d7755ce6384
Violencia de genero platense arce

Luego de la denuncia por violencia de género radicada hace más de dos semanas, Ignacio Arce llegó a un acuerdo con Platense y de manera conjunta decidieron ponerle fin al contrato del arquero que estuvo detenido pero fue liberado por "falta de pruebas".

El futbolista del Calamar fue acusado de golpear a su pareja, una periodista deportiva. Tras el conocimiento de los hechos, el arquero, de 31 años, fue apresado en Solís y las Vías, en el barrio privado Venice, en la localidad bonaerense, luego de que, según informa el municipio, el agresor "tomara a golpes a su pareja" tras una discusión.

La esperada desvinculación fue revelada por las redes sociales del club de Vicente López: “Platense llegó a un acuerdo con el arquero Ignacio Arce para la rescisión anticipada de su vínculo contractual. Desde el club le deseamos éxitos en lo que venga”, expresó el comunicado.

Más noticias

escobazos-lanusjpgUna panadera que se defendió de un robo a escobazos

messi-padre-la-patriaNena dibujó la camiseta de Messi como símbolo patrio

entradera-la-platajpgViolenta entradera: Le gatillaron hasta a los nenes
Te puede interesar