Los posibles motivos de la separación de Julieta Poggio

Días atrás, la actriz y cantante anunció su ruptura tras intensos rumores de infidelidad. Furor en las redes sociales por la ruptura de la pareja.

Espectáculos 14 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
julieta-poggio-y-lucca-bardellijpg
Julieta Poggio Lucca Bardelli

Tras intensos rumores de infidelidad mientras estaba aislada en Gran Hermano, Julieta Poggio anunció días atrás su separación de Lucca Bardelli. Si bien la actriz y bailarina no brindó detalles y dijo que "estaba todo bien" entre ellos, ahora se filtraron algunos detalles de los posibles motivos de la ruptura.

En el ciclo "La tarde del Nueve", hablaron sobre el vínculo entre su mamá y su expareja. “Yo tengo un dato”, lanzó Tamara Bella, panelista del programa. "Las malas lenguas hablan de que Lucca tenía una supuesta relación con Pato, la mamá de Julieta", expresó.

Además, la periodista dijo que este rumor estuvo instalado "en todos lados". “Había una foto de Pato con Lucca abrazados...”, explicó sobre la imagen que despertó los rumores. "Una relación un poco rara", opinó Bella.

Cabe recordar que la foto de la que habló la panelista fue compartida por Lucca Bardelli en marzo, mientras Julieta Poggio se encontraba en el reality. En ese momento, el posteo recibió una lluvia de comentarios y memes porque los usuarios se sorprendieron ante el gran cariño que había entre ambos.

El posteo de Lucca Bardelli tras separarse de Julieta Poggio

El exnovio de la actriz y bailarina compartió en sus historias de Instagram su versión de los hechos y aclaró por qué no siguió la relación. "Con Ju nos separamos con la mejor, no hubo nada en el medio", empezó diciendo en el texto.

"Por el contrario, puro amor y una relación hermosa de la cual podemos recordar momentos hermosos. Para mí es mi familia y nunca voy a dejar de amarla", agregó. "Obviamente, por el momento de ella se complicaba seguir juntos y decidimos dejarlo antes de dañar el vínculo hermoso que tenemos", finalizó la historia.

Más noticias

image?url=https%3A%2F%2Fredgol.cl%2F__export%2F1681816974932%2Fsites%2Fredgol%2Fimg%2F2023%2F04%2F18Otra vez sopa: AFA podría eliminar un descenso de la LPF

547222Abusador salió de la carcel tras 13 años y volvió a violar

547258Policía se tragó 500.000 pesos para ocultar una extorsión
Te puede interesar