Fuerza Silvina Luna: Internada y en estado crítico

El periodista Ángel de Brito contó que la modelo se encuentra en terapia intensiva y con respirador. En las redes sociales le brindaron el amor y la esperanza.

Espectáculos 28 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
DOREC5RIQZBSVHYRPV4JBDXI7Y
Silvina Luna internada

Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano, en terapia intensiva y con pronóstico reservado, según informó este martes Ángel de Brito en su programa LAM.

"Los chequeamos con sus médicos y la gente del Hospital Italiano, Silvina Luna está internada en terapia intensiva", dijo De Brito en el ciclo de América TV.

Según explicó el conductor, la modelo se encuentra estado crítico, sedada y con respirador. "Está acompañada por su hermano y por toda la gente que la quiere, no queremos hacer mucho show con este tema", añadió.

"La estuvimos llamando (..) ella vino hace un mes al programa a comentar todo lo que le había pasado con su salud y finalmente hoy pasó a terapia intensiva", precisó el periodista.

El posteo de Silvina Luna

Silvina Luna estuvo internada a principios de junio en el Hospital Italiano para combatir una bacteria que contrajo durante su paso por El hotel de los famosos (El Trece) y así luego poder iniciar el camino al trasplante de riñón que necesita para dejar la diálisis que debe hacer rigurosamente tres veces por semana.

Todo eso es por los daños que produjeron en su cuerpo la intervención estética que hace más de una década le realizó el médico Aníbal Lotocki

“Para entrar en la lista de espera para un trasplante, antes tengo que vencer una bacteria que está dando vueltas por mi cuerpo. Tengo que pensarlo como un paso a paso... Si pienso en todo lo que tengo que encarar, me agarra una ansiedad bárbara”, había dicho Silvina Luna.

“Familiares míos se ofrecieron a donarme un riñón. Todavía falta y no me quiero adelantar. Primero tengo que estar en la lista del Incucai. Una de las personas que se ofreció fue mi hermano, pero a mí todavía me da cosa hablarlo. Yo sé que él está ahí, pero todo depende de muchas cosas”, agregó.

El video que mostró en sus redes

“Hola, ¿cómo están?. Bueno, están por hacerme una sedación. Me van a hacer un pic en el brazo para poder recibir la medicación intravenosa, me van a reponer uno que se me salió, miren el moretonazo que me quedó ahí”, comenzó relatando la exparticipante de Gran Hermano.

Luego, continuó detallando lo que ocurriría durante las próximas horas. “Pero bueno, ahora me van a hacer otro para que resista un par de meses para poder pasar la medicación por ahí. Después, de este lado tengo otro pic, que es para hacer la diálisis, que está acá abajo de la axila. Bueno, quería saludarlos antes de entrar acá al quirófano y que me deseen mucha suerte”, se despidió arrojando un beso con la mano.

Sobre el video, la modelo aclaró con letras negras: “En realidad no es otro pic sino un catéter semipermeable para diálisis”. Y le agregó a la publicación un sticker que decía: “Step by step”, que en español quiere decir “paso a paso”.

Más noticias

Charly-GarciaRosarito aclaró el estado de salud de Charly García

bpRbpYwoh_720x0__1Excarcelación de L-Gante: El vídeo de su madre al enterarse

BasileSofi Martínez habló sobre el incomodo momento con Basile