Mujeres se colgaron de su camioneta y evitaron el robo

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Parque Chacabuco, donde unos ladrones intentaron asaltar a las mujeres mientras realizaban una mudanza.

Policiales 28 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
asx_dos_mujeres_se_colgaron_de_una_camioneta_para_evitar_un_robo_1_x1x_1.jpg_1833193316
robo Parque Chacabuco

Un violento hecho de inseguridad sucedió en las últimas horas. Dos mujeres, que se estaban mudando, sufrieron el robo de su camioneta y lograron evitar que lo delincuentes se llevaran el vehículo colgándose de las ventanillas. Las víctimas resultaron heridas y los ladrones se dieron a la fuga, pero luego fueron detenidos.

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en el barrio porteño de Parque Chacabuco, cuando tres mujeres que se estaban mudando cargaban sus pertenencias en una camioneta Renault Oroch, la cual habían dejado estacionada en la calle Baldomero Fernández Moreno al 1500.

Unos delincuentes que pasaban por la zona notaron que la camioneta estaba estacionada en doble fila y con las llaves colocadas. Los ladrones se subieron al vehículo con intenciones de robarlo, pero dos de las mujeres se abalanzaron sobre el rodado para impedir que sea robado.

En un vídeo, captado por una cámara de seguridad de la zona, se logra ver el momento en el que las dos mujeres se colgaron de la ventanilla para tratar de impedir que los ladrones se robasen el coche.

Una de las víctimas cayó al asfalto y los delincuentes casi la atropellan mientras que la otra mujer siguió aferrada al vehículo mientras los ladrones, que no portaban armas, querían escaparse de la zona.

Los malvivientes terminaron perdiendo el control de la camioneta y chocaron contra otra vehículo que se encontraba estacionado a pocos metros. Una de las víctimas quedó aplastada contra un tronco y no terminó con heridas graves de casualidad.

En tanto, los ladrones se bajaron del vehículo y quisieron darse a la fuga, pero una de las víctimas lo corrió y evitó que se fueran. Personal policial de la Comisaría Vecinal 7B de la Policía de la CIudad acudió al lugar tras ser alertados por los vecinos y arrestaron a uno de los sospechosos cerca del lugar del hecho, mientras que el otro fue localizado en el cruce de las calles Gregorio de laferre y Dávila, en Parque Chacabuco.

Por último, las mujeres fueron atendidas por personal del SAME con traumatismos simples. Además, uno de los detenidos también fue atendido por una herida cortante en la frente. Los dos detenidos, de 29 y 25 años, quedaron a disposición de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 9.

Más noticias

fotojet_x53x_1.jpg_1833193316Adolescentes le robaron los ahorros a jubilada de 91 años

hospital_1_crop1687889539419.png_1833193316Pitbulls atacaron a beba de 18 meses: Está grave

DOREC5RIQZBSVHYRPV4JBDXI7YFuerza Silvina Luna: Internada y en estado crítico
Te puede interesar