La película de Nahir Galarza ya tiene a su actriz principal

Valentina Zenere estará al frente del thriller sobre el caso de la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en la Argentina. Expectativa.

Espectáculos 29 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
f960x540-93746_167821_0
Nahir Galarza Valentina Zenere

La historia de Nahir Galarza atrapó la atención de los medios y de la audiencia por tratarse de un crimen perpetrado por una chica de 19 años, que resultó convirtiéndose en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en la Argentina por matar a su novio, Facundo Pastorizza.

“Nahir” será una película dramática, basada en este hecho policial que ocurrió el 29 de diciembre de 2017. La protagonista será Valentina Zenere, una joven y talentosa actriz que ya supo hacer de mala en ficciones juveniles como “Soy Luna” y “Elite”.

La película contará con las actuaciones de Mónica Antonópulos, César Bordón, Nacho Gadano y Simón Hempe. Es una creación de Lucas Jinkis con dirección de Hernán Guerschuny, escrita por Sofía Wilhelmi.

El rodaje se está llevando a cabo en Buenos Aires, recreando locaciones de Gualeguaychú, donde ocurrió el asesinato. La idea es que pueda estrenarse a fines de este año o a principios del 2024.

Más noticias

UKOPZPPDMNGOZJTLP74AQF6KOYIncendiaron el auto de la pareja del denunciante de L-Gante

dolares-trituradosInversiones: EE.UU. donó dólares triturados a la Argentina

anibal-lotocki-rompe-el-silencio-1598544Lotocki se defendió de las críticas sobre Silvina Luna