Taylor Swift: Fan se disfrazó de fantasma para ir al show

La estrella estadounidense se encuentra de gira con su Eras Tour y su público demostró ser capaz de hacer todo lo posible para escucharla en vivo.

Espectáculos 04 de julio de 2023 Verdadiario Verdadiario
550167
Taylor Swift Fantasma

Los fans de Taylor Swift demostraron estar dispuestas a hacer hasta lo imposible para asistir a un concierto del Eras Tour. La euforia por escuchar a la cantante en vivo llevó al público a realizar cosas impensables, como acampar por meses e incluso faltar al trabajo. 

Este fin de semana, la estrella estadounidense se presentó en Cincinnati, en el que una fan se llevó toda la atención al asistir disfrazada del fantasma que aparece en el video de "AntiHero". La locura por ver de cerca a la cantante la llevó a dejar de lado las obligaciones. De acuerdo con el canal de noticias local WKRC, la mujer se ausentó del trabajo para asistir al recital haciendo todo lo posible para ocultar su identidad. 

En las imágenes que circulan por redes sociales se ve a la Swiftie con una manta en la cabeza y unos lentes de sol, atuendo especialmente diseñado para mantener su anonimato. Si bien su vestimenta acaparó la mirada de todos, su identidad no fue revelada.

Acampar para ver a tu ídolo: los requisitos

Tras años de espera, Taylor llegará a la Argentina por primera vez en noviembre. La emoción fue tanta, que las tres funciones en River se agotaron a las pocas horas. Dadas las circunstancias, las swifties se organizaron para acampar fuera del estadio para poder ver a su artista favorita en primera fila.

“Es la primera vez que vengo a Capital sola, vine temprano y me voy a quedar unas ocho horas, hasta que otra compañera me reemplace, pero algunas de las chicas están hace varios días, y no nos vamos a mover de acá hasta noviembre”, contó una de las fans en diálogo con Clarín.

“Cuando me enteré de que venía Taylor estaba en la facultad, y me tuve que ir porque no podía parar de llorar, de temblar. Es una alegría inmensa y estamos todas súper entusiasmadas”, agregó muy feliz por la noticia de que su ídola vendrá al país.

En las últimas horas, se filtró en Twitter el conjunto de reglas que confeccionaron quienes se encuentran acampando para hacer guardia.

  • No se aceptan menores.
  • En cada carpa deberá haber 2 personas mínimo y 3 máximo por noche.
  • No comer en la carpa.
  • No entrar en zapatillas.
  • Mantener la carpa ordenada.

"La carpa no puede quedar sola. Bajo ningún término. En caso de sufrir ansiedad y más, comunicarlo así están acompañados, no se arriesguen a ir solos", dice una de las reglas.

Además, hay un Excel en el que se anotan los turnos de cada persona. En caso de no poder asistir, se debe notificar en dicho documento con 24 hora de anticipación. "En caso de dejar plantada, se hará expulsión", agregaron.

Más noticias

550201Un ladrón quedó atrapado entre las rejas y murió ahogado

550207Polémica: Esta sería la próxima camiseta de Boca Juniors

silvina-luna-1-620x464.jpgSilvina Luna: está despierta y con "signos vitales estables"
Te puede interesar